Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Venta conceptual (parece ser) el 16 de diciembre

Vendaval

Ciudadano de elite
Ciudadano
No veo en ningún hilo que se haya comentado esta pequeña novedad. En el último newsletter semanal enviado por CIG, mencionan lo siguiente:

"Join us on our Twitch and YouTube channels for our Holiday Live Stream next Friday, December 16th at 11 AM PST / 7 PM GMT. Expect to see 2.6 gameplay and features, a friendly international competition, more details about an alien race, a new concept ship and details on our upcoming Holiday Promotions."

"Únetenos en nuestros canales de Twitch y YouTube para nuestro Holiday Live Stream del próximo viernes 16 de diciembre a las 11 AM PST / 7 PM GMT. Espera ver partidas y elementos de la 2.6, una competición internacional amistosa, más detalles sobre una raza alienígena, una nave conceptual y nuestras inminentes ofertas navideñas."

Yo había pensado inicialmente que la "nueva nave conceptual" consistiría únicamente en dar una fecha y algo de información para una futura venta conceptual, pero en el foro de CIG veo que la gente lo ha interpretado como el inicio de una nueva semana de venta conceptual el viernes 16. De ser así, ¿qué nave pensáis que puede ser? ¿El caza Hurricane? ¿La Origin 600? ¿El Aegis Eclipse? ¿O sencillamente el Vanguard Hoplite?

Predicador

Ciudadano ejemplar
Ciudadano
Me gustaría ver como es la Origin 600. Pero igual es el Vanguard Hoplite, por que significaría que sacan el 2.6 por Navidad  ;D Espero que en necesario buen estado. Si no, preferiría que sacaran la Origin 600.

Me está creando más hype "more details about an alien race" XD.

Stalker0ne

Nuevo ciudadano
Ciudadano
pero la hoplite no seria conceptual , pues ya estaría hangar ready minimo no ?
lo del LTI etc etc seria otro tema , pero como venta conceptual no creo

Geodesics

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Pero en teoria todas las naves tienen una primera venta conceptual con lti etc. Por ejemplo el argo lo pusieron a la venta como conceptual lti pocos dias antes de ponerlo a volar.

Frost

Ciudadano ejemplar
Ciudadano
MISC Racer, que parece que es la que estaba más avanzada. Pero francamente podía ser cualquier cosa, incluyendo una moto o motos Repulsoras/espaciales.

IanScarEar

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Hace falta vehículos terrestres a mansalva, pero no creo que sea el caso.
Me gustaría una nave chatarrera mediana-pequeña especializada (que pueda, entre otras cosas, remolcar piezas e incluso naves enteras de igual o menor tamaño).

FinGolF

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Buenas, aún no tengo el juego, y estaba pensando en comprarlo esta semana... ¿esperaré mejor al fin de semana, a ver si hay alguna oferta navideña?

Dalano

Nuevo ciudadano
Ciudadano
No hace falta que esperes. Lo que se espera que salga éste día 16 es una nave suelta y tu lo que necesitas, para poder jugar, es un pack de juego (game package).

Recuerda que para poder jugar a Star Citizen, puedes adquirir un SC Starter con una Aurora o con una Mustang por unos 50€ y que te da derecho a jugar solamente el Universo Persistente, cuando salga; o el combo SC+Squadron 42, con las mismas naves de inicio, que te permitirá jugar a Star Citizen (propiamente dicho) y al Squadron 42, por unos 66€.

P.D.: No se espera que salga a la venta un Starter pack éstas Navidades. Nunca lo han hecho. La "mejor" oferta que lanzaron últimamente con un pack de inicio fue con el pasado aniversario, y eso que el paquete que sacaron a la venta  no incluía el SC42, solo el SC.

FinGolF

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Vale, gracias por la respuesta    :D

Dalano said:
No hace falta que esperes. Lo que se espera que salga éste día 16 es una nave suelta y tu lo que necesitas, para poder jugar, es un pack de juego (game package).

Recuerda que para poder jugar a Star Citizen, puedes adquirir un SC Starter con una Aurora o con una Mustang por unos 50€ y que te da derecho a jugar solamente el Universo Persistente, cuando salga; o el combo SC+Squadron 42, con las mismas naves de inicio, que te permitirá jugar a Star Citizen (propiamente dicho) y al Squadron 42, por unos 66€.

P.D.: No se espera que salga a la venta un Starter pack éstas Navidades. Nunca lo han hecho. La "mejor" oferta que lanzaron últimamente con un pack de inicio fue con el pasado aniversario, y eso que el paquete que sacaron a la venta  no incluía el SC42, solo el SC.

IanScarEar

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Puede que la moto espacial se postule como próxima candidata a nave conceptual, y puede que se llame NOX.

En este documento del lore dejan caer algo:

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/spectrum-dispatch/15632-Empire-Report-Hyperion-Rally

Dalano

Nuevo ciudadano
Ciudadano
IanScarEar said:
Puede que la moto espacial se postule como próxima candidata a nave conceptual, y puede que se llame NOX.

En este documento del lore dejan caer algo:

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/spectrum-dispatch/15632-Empire-Report-Hyperion-Rally

Jaja. En el documento aparece un tal "Derek Tamras". Sin comentarios.

XoN

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Dalano said:
Jaja. En el documento aparece un tal "Derek Tamras". Sin comentarios.

Aiiii esos anagramas jajaja tenia que haber sido algo como "Derek Trams", a "Tamras" le sobra una A.

nwo_luna

Nuevo ciudadano
Ciudadano
RPkKcpy.png

Cuenta atrás en este enlace.

Saludos y nos vemos en el universo. 
Mi handle de Star Citizen: nwo_luna

Tutoriales en Telegram:
491HKbi.png
@starcitizenEsp
Mi canal de youtube
Mi canal gaming
Wcch9dC.gif

neofull

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Se sabe si algunos de nuestros queridisimos compañeros (errante o cuerdas)  hacen traducciones para el evento??