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Turbulent abre Montreal Studio

IanScarEar

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Noticia en https://www.gamespress.com/TURBULENT-CREATES-NEW-GAME-DEVELOPMENT-STUDIO-IN-MONTREAL-TO-MAKE-WORL/

Traducción (traductor Google):

“Tras la inversión minoritaria de Cloud Imperium Games en 2019, Turbulent abre Montreal Studio dedicado al desarrollo de juegos de ciencia ficción AAA

Montreal, Canadá, 24 de noviembre de 2020 - Turbulent abrirá un estudio de juegos en Montreal centrado en la construcción de sistemas estelares para el juego de ciencia ficción Massively Multiplayer Online (MMO) de Cloud Imperium Game de una escala sin precedentes y una visión intransigente: Star Citizen . El estudio será dirigido por Benoit Beausejour (CTO y cofundador) y los veteranos de la industria Guillaume Voghel (Productor), Pierre-Luc Boulais (Director de arte) y Louis Rousseau (Diseñador principal de juegos).

El objetivo es construir un estudio independiente en toda regla, con su propia cultura única de Montreal. Este estudio contribuirá a la línea de desarrollo global más grande de Star Citzen, que actualmente se distribuye en los Estados Unidos, el Reino Unido y Alemania.

Este equipo recién formado en Turbulent ya ha agregado personal y continúa creciendo a medida que crea contenido en sincronía con el liderazgo de desarrollo senior de Star Citizen , incluida la directora de desarrollo Erin Roberts y el director de juegos Todd Papy. El cometido del equipo Turbulent Star Citizen es desarrollar nuevas herramientas para mejorar y expandir la tubería existente, crear nuevas ubicaciones y características y también construir sistemas estelares completamente nuevos para Star Citizen , que se abrirán camino en el universo Star Citizen de forma continua. base. Durante los próximos tres años, Turbulent y CIG tienen planes de hacer crecer el estudio a 100 desarrolladores.

“Estoy muy orgulloso de anunciar oficialmente la creación de un equipo de desarrollo Star Citizen en Montreal en Turbulent. Montreal tiene una increíble reserva de talentos de desarrolladores y una rica historia de videojuegos, y no podríamos estar más felices de sumar al mejor talento local para trabajar con la familia CIG en el objetivo de construir mundos para este universo persistente sin precedentes. "- Benoit Beausejour, CTO y cofundador de Turbulent

"A lo largo de los años, Turbulent ha demostrado ser un socio extremadamente confiable y creativo. Establecimos una asociación con Benoit y el equipo de Turbulent hace ocho años, primero para ayudarnos a desarrollar nuestra presencia en la web y luego nuestras capacidades de publicación y plataforma. Su arduo trabajo y esfuerzos han sido parte integral de nuestro éxito. Es una progresión natural de nuestra relación cercana que ahora les hemos pedido que construyan un equipo de contenido dedicado de los mejores desarrolladores de Montreal para ayudarnos a crear sistemas estelares completamente nuevos para el universo persistente de Star Citizen. No podría estar más feliz de dar la bienvenida a Guillaume, Pierre-Luc y Louis al equipo de CIG y Star Citizen. ”- Erin Roberts, directora de desarrollo y cofundadora de Cloud Imperium Games.

Este nuevo y emocionante esfuerzo para Turbulent se produce después de que Cloud Imperium Games adquiriera una participación minoritaria en la empresa en 2019.

Acerca de Cloud Imperium Games
Cloud Imperium es un nuevo tipo de estudio independiente dedicado a ofrecer juegos AAA fuera del sistema de editor establecido. Fundada en 2012 por el reconocido desarrollador de juegos visionario Chris Roberts (serie Wing Commander, Freelancer, Privateer), Sandi Gardiner y el abogado y productor de medios internacionales Ortwin Freyermuth (Carlito's Way, Shattered, Das Boot - Director's Cut), con veterano de la industria y Jefe de Desarrollo La oficial Erin Roberts (serie de videojuegos Lego, Starlancer, Privateer) se unirá al equipo en 2013. Cloud Imperium está creando Star Citizen, un simulador espacial que rompe récords en gran parte financiado por crowdfunding, y Squadron 42, un juego de un jugador basado en la historia del calibre de Hollywood. en el mismo universo. Cloud Imperium opera en "desarrollo abierto", compartiendo el progreso y las actualizaciones con nuestros patrocinadores casi en tiempo real.

Acerca de Turbulent
Turbulent ayuda a las empresas ambiciosas a desbloquear el potencial de su audiencia. A través de un enfoque divertido y transparente, co-crean un impacto improbable. Al sumergirse en el negocio de su cliente, brindan orientación estratégica y crean tecnología personalizada que aumenta los ingresos, mejora los procesos y enriquece la experiencia del usuario.”
 

Predicador

Ciudadano ejemplar
Ciudadano
A mi me parece muy buena noticia, no necesito que tengamos 100 sistemas, pero al ritmo que vamos, no iba a haber ni 3. Pero es más dinero al año que van a a necesitar para sobrevivir, el contrapeso negativo.
 

Havok Specter

CIudadano
Ciudadano
CIG compró el 25% de turbulent a finales de 2019, pero yo entiendo que este nuevo estudio sigue siendo independiente y pertenece a turbulent.

Está bien pensado, porque si todo va bien las tecnologías de icache y server meshing las deberíamos tener el próximo año, y tener a un equipo que aunque tenga previsto llegar a tener 100 trabajadores en 3 años, con los pocos que sean ya y vayan sumando, ya será un grueso de trabajo importante para sacar sistemas más rápido.

Lo que pido es que no se limiten a hacer los entornos y ya está, que trabajen también en crear zonas de aterrizaje y en llenar de zonas de interés los planetas.
 

Dirkh

CIudadano
Ciudadano
Bien jugado CIG, los estudios se van a parecer a la organizacion planetaria de los Xian, cada uno especializado en algo  ;D
 

Adamanter

Admin
Staff member
Admin
Havok Specter said:
CIG compró el 25% de turbulent a finales de 2019, pero yo entiendo que este nuevo estudio sigue siendo independiente y pertenece a turbulent.

Está bien pensado, porque si todo va bien las tecnologías de icache y server meshing las deberíamos tener el próximo año, y tener a un equipo que aunque tenga previsto llegar a tener 100 trabajadores en 3 años, con los pocos que sean ya y vayan sumando, ya será un grueso de trabajo importante para sacar sistemas más rápido.

Lo que pido es que no se limiten a hacer los entornos y ya está, que trabajen también en crear zonas de aterrizaje y en llenar de zonas de interés los planetas.
No pensaba meter la cuchara pero me obligáis.

No soñéis con Server Meshing para el año que viene, puede que para el siguiente y en un estado bastante penoso. Esa es una bestia que va costar bastante domar y CIG no se puede permitir el lujo de hacer chapuzas con ella (a.k.a.: beta Dual Universe).

El iCache puede que llegue el año que viene, y digo puede porque tito Chris dijo que para mediados de año y teniendo en cuenta lo preciso que es dando fechas yo me doy con un canto en los dientes si lo implentan en el último parche del año que viene.

Así que esta noticia tiene visos de que CIG, sabiendo que aún le quedan unos tres años de desarrollo antes de que veamos algo parecido a una beta del juego, apuesta por externalizar la producción de sistemas para tener, pasados esos tres años, una veintena de sistemas (suponiendo que hagan de media seis sistemas por año) en la beta/gold.

Salu2 :)
 

Akkuh

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Coincido con Adamanter (no puede ser que lo haya dicho,  ;D). Server Meshing muy precario para dentro de dos años y no lo descarto tampoco para iCache. Y en cuatro años, con unas decenitas de sistemas avanzados por Turbulent, la beta con todo razonablemente depurado a nivel de servidores, aunque no terminado. He dicho.
 

IanScarEar

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Hola,

Pienso que es una buena noticia. Hay que quedarse con que han creado las herramientas necesarias como para que un nuevo (y numeroso) equipo pueda crear sistemas. Tal vez el equipo fuerte y puntero (entiendo que sobre todo el Alemán) que ha creado las herramientas puede ahora centrarse en crear más herramientas/nuevas tecnologías y desentenderse de seguir creando también contenido (sistemas).
 

Predicador

Ciudadano ejemplar
Ciudadano
Havok Specter said:
Lo que pido es que no se limiten a hacer los entornos y ya está, que trabajen también en crear zonas de aterrizaje y en llenar de zonas de interés los planetas.

This. El sistema stanton desde el punto de vista de la jugabilidad, está vacío (desde zonas urbanas como Arccorp, a zonas rurales en todas las lunas)
 
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