Vendaval said:
Yo casi preferiría que el rumor del MMO no se cumpliera, o que como mucho, consista en la posibilidad de poder jugar con un pequeño grupo de amigos en plan todos siendo tripulación de una misma nave (algo parecido a lo que parece que podrá hacerse en el "Redfall"). Y lo de "100 sistemas y 1000 planetas" me provoca más miedo que ilusión, y me tranquilizaría mucho que me dijeran que sólo puedes aterrizar en zonas explorables concretas a lo "Mass Effect" (al que por cierto estoy jugando ahora en la "Legendary Edition"). Quien mucho abarca...
Me encanta la estética NASApunk. ¡Oh, cielos, las proporciones del interior de las naves parecen razonables! ¡El cristal de la cabina no está a tres metros del piloto, quien tiene la visión despejada a pesar de la existencia de soportes estructurales! ¡El número de MFDs no parece ni excesivo ni insuficiente, y estos no quedan cortados por la mitad por salirse del borde del monitor! ¡¡¡El radar no es holográfico!!! ¡¿¡QUÉ CLASE DE MAGIA ES ESTA!?!
(Probablemente "la magia" consista en que no puedes caminar por el interior de las naves, o tal vez sólo podrás hacerlo cuando la nave está posada en tierra; es un precio por el que estoy dispuesto a pagar a cambio de que el asiento del piloto no deba ir sobre raíles por razones de clipping y que se pueda tener a la vista simultáneamente toda la información necesaria sin que haga falta bajar la mirada a algún MFD que no entra en el campo de visión cuando se tiene la mirada orientada hacia delante).
Yo si quiero un mmo. Si hay ESO por qué no, ya tienen experiencia.
En los mundos yo también espero que funcionen a puntos de interés, si así tienen contenido por mi vale. De aquí a un año ya sacarán más info. Hay más gente con dudas.
El copckpit tiene unas vibras noventeras ilusionantes. No solo proporciones y visibilidad razonables...naves modulares y configurables al gusto, es super ilusionante.
Creo que en interiores entender que han tomado un camino intermedio entre SC y ED. No es movimiento sin transiciones ni directamente solo sofá de piloto o exterior como en ED. Porque se han visto imágenes del interior, puede que haya 2, 3, 4 o las que sean, localizaciones en la nave, y pases mágicamente de una a otra. También el sistema de configuración de las naves parece por módulos pegados, quizás solo se pueda acceder a la cabina y al área de habitabilidad que lo incluya todo. Y el resto sean pegotes "externos".
Y si, como tú, es un precio que estoy dispuesto a pagar, si tenemos un fpsrpg espacial que por fin de una maldita vez funcione y no sea una quimera inalcanzable.