Vídeo que recopila los principales tipos de periféricos disponibles para Star citizen, centrándose en sus pros y contras.

*En futuros vídeos más específicos se hablarán de marcas, modelos y precios.
-Fox- said:¿Cual me he olvidado? XD
Si lo dices por trackir o gafas virtuales no los considero perifericos para el control de personaje o nave. Aunque tendran otro video aparte xD. La verdad es que no se me ocurre ninguno mas. Joysticks. Palancas de gases. Mandos. Teclados. Ratones. Pedales. Gameboards... ni idea xD
jinx_nk said:-Fox- said:¿Cual me he olvidado? XD
Si lo dices por trackir o gafas virtuales no los considero perifericos para el control de personaje o nave. Aunque tendran otro video aparte xD. La verdad es que no se me ocurre ninguno mas. Joysticks. Palancas de gases. Mandos. Teclados. Ratones. Pedales. Gameboards... ni idea xD
Hola Fox,
estaba de coña, no era una crítica, y ni mucho menos es el más importante, pero es el mío XD
Mira en mi firma, te he dejado una imagen con el link a mi página: black-hog.com
Pero ya te digo que era sarcasmo. El video está muy completo, y se agradece el aporte. Buen trabajo!
Un saludo,
Jinx.
![]()
jinx_nk said:
jinx_nk said:-Fox- said:¿Cual me he olvidado? XD
Hola Fox,
estaba de coña, no era una crítica, y ni mucho menos es el más importante, pero es el mío XD
Mira en mi firma, te he dejado una imagen con el link a mi página: black-hog.com
Pero ya te digo que era sarcasmo. El video está muy completo, y se agradece el aporte. Buen trabajo!
Un saludo,
Jinx.
![]()
Dani Vedder said:Hola Jinx,
Llevo tiempo siguiendo vuestro trabajo.
He visto que habéis sacado las primeras impresiones en 3D.
¿Qué plazos tenéis y para cuando estimais sacar las primeras unidades?
¡Un saludo!
nwo_luna said:jinx_nk con parto tu enlace de tu web en mi canal de telegram, ya dirás fecha de entrega, precio,etc.
Saludos y nos vemos en el universo.
-Fox- said:En ningún momento he sentido que fuera una critica ni nada por el estilo, creía simplemente que me faltaba algún tipo de periférico.
Pues mira, lo meteré en un vídeo que quiero hacer cuando me centre en cada tipo poniendo modelos para que más gente lo conozca. Muy interesante ^^