Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

prefieren algo asi en las naves carrier Bengal de s42 y en el UP ??

prefieren algo asi en las naves carrier Bengal de s42 y en el UP ??

• no lo se, puede ser que no sea necesario.

Votes: 0 0.0%
  • no, es una perdida de tiempo y no me agrada la idea.

Votes: 0 0.0%

• Total voters
    15

Maxibarto

Nuevo ciudadano
Ciudadano
:) 8)  Se imaginan lo que sera en el juego este sistema de IA o por que no? mirate este video de un carrier de la NAVY OF US.. https://www.youtube.com/watch?v=uj9uPfCFuCI

ya vimos varias imagenes respecto a estos "peronajes" similares como en la Bengal carrier de la UEE, seremos capaz de deleitarnos con estas acciones? que nos dirigían, cambien misiles,carguen combustible,arreglen fallos,y cosas como esas con señales de manos, etc.. que les parece? por eso haré esta encuesta...
Idris_hangar.jpg

Maxibarto

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Viste que buena premonición te di, pregunté por esto y al toque en este atv me dieron una mejor respuesta jajaja estoy asombrado y que bien luce loco, tal cual como el vídeo q puse arriba jaja

Hunk_Stalker

CIudadano
Ciudadano
Maxibarto said:
Viste que buena premonición te di, pregunté por esto y al toque en este atv me dieron una mejor respuesta jajaja estoy asombrado y que bien luce loco, tal cual como el vídeo q puse arriba jaja

Es que de hecho algo así ya lo habían enseñado antes. A parte de que nos dijeron hace tiempo que estaría, ya se había visto algo relacionado, se te habrá pasado.

En Squadron 42: The Morrow Tour puedes ver como dan indicaciones a la hora de aterrizar con la Argo. Al salir la Gladius aunque no enseñan lo mismo que hoy en el ATV se sabía que era la intención ponerlo.