Cuenta , cuenta, por si le pasa a alguien mas, mas que nadaÑampazampa said:Solucionado ! ;D en realidad era algo de lo más tonto, no os quiero aburrir con los detalles.
Muchas gracias por la ayuda chicos
Saludines
Cuenta , cuenta, por si le pasa a alguien mas, mas que nadaÑampazampa said:Solucionado ! ;D en realidad era algo de lo más tonto, no os quiero aburrir con los detalles.
Muchas gracias por la ayuda chicos
Fillo said:Cuenta , cuenta, por si le pasa a alguien mas, mas que nadaÑampazampa said:Solucionado ! ;D en realidad era algo de lo más tonto, no os quiero aburrir con los detalles.
Muchas gracias por la ayuda chicos.
Saludines
Chekatron said:A ver, estaba claro que no querías decir nada por verguenza y miedo a que nos rieramos de ti, que por cierto: MUahahahahahahahahahahahahahahahahah Es broma XD
Ahora tengo curiosidad: ¿Qué armas tienen tan poca cadencia de fuego? ¿Son nuevas? Deben de tener un daño alfa impresionante!
Ñampazampa said:Una duda rápida. Para usar el FOIP uso el movil, y lo pongo debajo de la pantalla en un soporte. El problema es que al enfocarme desde abajo, el juego cree que al mirar al centro de la pantalla, estoy mirando arriba.. creo que es un problema común que todos tenemos.
¿Qué se puede hacer al respecto? mi monitor es grande y no importa donde ponga la camara, siempre estará descentrada..
Gracias por adelantado![]()
Jajjajajaj... ;DChekatron said:Un saludo y perdona mi nulo aporte XD
Ñampazampa said:Jajjajajaj... ;DChekatron said:Un saludo y perdona mi nulo aporte XD
Yo espero que mas adelante permitan calibrarlo desde el star citizen para designar la ubicación de la camara respecto a la pantalla, para contrarrestar lo descentrado que esté.
P.D: Al enfocarme la camara desde abajo.. el juego interpreta que mi personaje está siempre entre enfadado y triste, depende de cuanto me esfuerce en sonreir![]()