Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[Película] Valerian and the city of a thousand planets

Gerli

CIudadano
Ciudadano
Este trailer si se puede ver.
Que buena década para el genero de la ciencia Ficción.

https://www.youtube.com/watch?v=NNrK7xVG3PM

Delanida

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Yep! Luc Besson vuelve a acercarnos a un universo que parece salido de un comic de Moebius. Apuntada en Must see!

Hunk_Stalker

CIudadano
Benefactor
Ciudadano
XD

693c98a83040121a5e3954f5e57c54a1.png

Mass-Effect-logo.png

HuntCrowler

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Trilogia?... por un momento me ha dejado alucinado la ambientacion y los efectos especiales. Sera divertido verla, pero que los personajes no sean tan serios como parecen en el principio del trailer y que haya rollito amor adolescente el resto de la peli me recuerda a la hera de crepusculo que impregna todo holliwoossss y me da miedito que vaya a aser una trilogia de babosos de disney channel.

Delanida

Nuevo ciudadano
Ciudadano
No creo que tenga nada que ver con crepúsculo. Me da (y espero) que será una visión más de "comic francés" que hollywoodiense. --> El Quinto Elemento

Xandokan

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Delanida said:
Yep! Luc Besson vuelve a acercarnos a un universo que parece salido de un comic de Moebius. Apuntada en Must see!

Mas concretamente está sacado de los cómic franceses Valérian y Laureline. Me los leí cuando era un chaval y me parecieron un derroche de ciencia ficción y fantasia. De hecho, muchas películas de ciencia ficción sacaron ideas de esos cómic, Star Wars incluido.

85b4849c9640e999e9febea30cd9a187.jpg

Y si, creo que es totalmente un MUST SEE en toda regla.

Deseando estoy de ver la pelicula!

HuntCrowler

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Delanida said:
No creo que tenga nada que ver con crepúsculo. Me da (y espero) que será una visión más de "comic francés" que hollywoodiense. --> El Quinto Elemento

Un toque mas adulto y oscuro no le vendrian nada mal a este tipo de producciones, me gusta mucho el trailer pero tambien me gusto la de Jupiter Ascending y aunque me gusto, pero me dejo regulero.