Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[ORIGIN] Serie 400

Vendaval

Ciudadano de elite
Ciudadano
ESPECIFICACIONES (de la Ship Matrix):
Longitud: 60 metros
Anchura: 32 metros
Altura: 12,50 metros
Tamaño: Grande
Masa: 430.057 kilos
Capacidad de carga: 42 SCU
Velocidad de combate: 187 mps
Tripulación mínima: 1 persona
Tripulación máxima: 3 personas

Artículo de preguntas habituales sobre esta nave:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/18354-Q-A-Origin-400i

¿Con qué naves compite la 400i
La 400i de Origin es el competidor de esta compañía con la Constellation de RSI y la Corsair de Drake, proporcionando otra opción para la gama de naves de exploración multitripuladas del juego.

¿Cuándo preferiría usar una 400i en vez de una Constellation o una Corsair?
La principal ventaja de la 400i respecto a esas dos naves consiste en su capacidad para llevar un complemento completo de carga y una motocicleta X1 al mismo tiempo. También es más ágil y rápida en línea recta que las otras dos.

¿Cuál es la función prevista para la 400i?
Su uso principal es para la exploración, pues es capaz de llevar una tripulación de tres personas a lugares lejanos del verso. Tiene unos camarotes cómodos, la capacidad de transportar una cantidad completa de carga, y la X1 para los viajes por la superficie.

¿El espacio de la bodega para la X1 puede alojar algún otro vehículo terrestre, o está diseñado específicamente para la X1?
Ese espacio está diseñado específicamente para la X1 y ningún vehículo de otras compañías encajará en él.

¿Cómo se despliega la X1?
Se despliega mediante una plataforma ascensor en la parte frontal de la 400i, la cual baja su propio minigaraje hermético hasta el nivel del suelo.

source.jpg

¿Cómo de potentes son los escudos de la 400i? ¿Cómo son comparados con los de naves de su misma categoría de tamaño?
La 400i viene con un único escudo de tamaño 3 que le proporciona una durabilidad considerablemente mayor a la de otras naves. Cuando la 400i fue concebida inicialmente, tenía el mayor escudo de cualquier nave de este tamaño o función, pero a medida que otras áreas del juego fueron desarrollándose, la Constellation Andromeda pasó a tener el mismo tamaño de escudos. Dicho esto, el tamaño y la maniobrabilidad de la 400i son mejores que las de la Andromeda, por lo que tiene la ventaja de ser un blanco más difícil de acertar.

¿Cómo es el armamento de la 400i comparado con el de otras naves de su categoría?
La 400i viene con dos monturas de tamaño 4 controladas por el piloto, equipadas de fábrica con cañones basculantes de tamaño 3, y un repertorio de misiles de tamaño 1 y tamaño 2. Hay dos torretas remotas controladas desde el puente que proporcionan potencia de fuego defensiva adicional. Cada una de estas torretas está equipada con dos cañones de tamaño 3 y cada una de ellas cubre uno de los hemisferios de la nave (superior e inferior) con un ángul de tiro de 360 grados).

¿Cuánto "ruido" hace la 400i? ¿Se la puede considerar una nave sigilosa?
La 400i no ha sido diseñada específicamente para que sea sigilosa, aunque su forma ayuda a reducir su siluete en el radar comparada con otras naves más voluminosas.

¿Qué tipos de almacenamiento hay disponibles a bordo?
Aparte de la bodega de carga principal, hay armarios para trajes y armarios normales para todos los miembros de la tripulación, así como espacios de almacenamiento personal para cada tripulante al lado de su respectiva cama.

¿Se ha considerado la posibilidad de variantes?
Por el momento no hay ningún plan oficial para variantes, pero la nave ha sido diseñada de una forma que nos permitiría introducir con facilidad variantes de este modelo si quisiéramos hacerlo en el futuro.

¿Hay mamparos o esclusas que permitan ir vestido con ropa normal mientras se está a bordo?
Sí, todos los puntos de entrada a la nave poseen o bien una esclusa hermética o bien están separados del resto de la nave.

¿Cuántos pasajeros es capaz de soportar el sistema de soporte vital de la nave?
Esta nave no ha sido diseñada para el transporte de pasajeros, por lo que su sistema de soporte vital está pensado para su tripulación máxima de tres personas, con un pequeño margen por seguridad. No es una nave para las fiestas o el turismo como la 600i Touring o la 890 Jump, por lo que no está equipada para llevar pasajeros.

¿Cuál es la autonomía pensada para la 400i?
Aunque no dispone del sistema AIR de Origin, la 400i sigue teniendo los motores de consumo eficiente que son característicos de esta compañía, lo que le permitirá ir más lejos con menos combustible que sus competidoras.
 
Top