Chekatron said:Predicador said:Vendaval said:A ver qué nos cuentan esta semana sobre "el futuro del combate espacial". ¿Cómo acabó el tema de las mecánicas de contramedidas, que dejaban de ser chaff y bengalas y en vez de eso pasaban a ser señuelos y "generadores de ruido"? ¿Se ha llegado a implementar, y de ser así, funciona bien?
![]()
Mientras no sea para decir, "estaremos puliendo en los próximos meses, un modelo de vuelo y un modelo de combate maravilloso, superando las expectativas y con el sello de aprobación del mismísimo CR pero, estamos trabajando solo en SQ 42 porque es nuestra prioridad. Más adelante cuando lleguemos a la beta de SQ 42, trabajaremos para pasarlo al PU y que podais jugar todos con él."
Si finalmente sacaran SQ42 en los próximos 2 o 3 años me daba con un canto en los dientes. No lo espero en menos de 5 o 6 años, siendo muy optimista.
Eso es lo de menos, el caso sería usar tácticas dilatorias aprovechando que el desarrollo de SQ42 es opaco, porque las infos que dan no son contrastables.
Y espero que no, que mañana veamos algo ilusionante.
En cuanto a lo que queda para que salga SQ42, yo estoy convencido de que se reinició al menos una vez.