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Gen12: Lo que hay que saber

Adamanter

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Ahora que ya está implementada la refactorización (o más bien reconstrucción) del motor gráfico considero importante recopilar la información que no se da oficialmente y que ayuda a mejorar la experiencia de uso. A medida que se vaya desvelando esta información iré actualizando este mensaje.

Lo más importante que hay que saber es que el GEN12 tiene 3 modos de funcionamiento a los que se accede con el comando de consola r_gen12:
Modo 0 (r_gen12 = 0): es el modo compatibilidad (legacy), en esencia es el Gen12 usando el viejo renderizador (pre parche 3.17)
Modo 1 (r_gen12 = 1): es el modo del rederizador en el parche 3.17 (renderizado de geometría estática)
Modo 2 (r_gen12 = 2): es el modo con el renderizador completo y usando multihilo para el renderizado (parche 3.18)

En el live (parche 3.17), el modo por defecto es el 1, mientras que en el PTU (parche 3.18) es el 2. Si hay problemas de rendimiento o se tiene errores gráficos que no se solía tener, lo recomendable es cambiar a un modo anterior. Por ejemplo, hay para quien el rendimiento en el PTU (modo 2) es inferior al parche 3.17 por lo que cambiando al modo 1, el del parche 3.17, se recupera el rendimiento que tenía.

Salu2 :)
 
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