Rioku said:Los 9000 de Intel Además de venir con IHS soldados, están protegidos ante Meltdown y Spectre por hardware, apenas tiene impacto en rendimiento ya.
Link
Pero lo mejor, es que después de muuuchos años, por fin de nuevo vienen con IHS soldado en lugar de usar cutre pasta térmica.
Además viene soldado no sólo el 9900K, también el 9700K y 9600K
Link
Los precios oficiales que Intel ha publicado en dólares son los siguientes:
i9-9900K: 488 dólares
i7-9700K: 374 dólares
i5-9600K: 262 dólares
Saludos
Adamanter said:Los 5 GHz parece que no va a ser. Ya hay benchmarks "pirata" de los nuevos Ryzen y parece que a los 5GHz no llegan, se quedan en 4,5GHz como mucho.
En cuanto a los precios eso sí que se sabe desde hace tiempo. La gama baja va a ser el de 8 núcleos por lo que la media será el de 12 y la alta el de 16, es decir, menos de 200€ para los 8, menos de 350€ para los 12, y menos de 500€ para los 16 (probablemente en torno a los 450€).
Salu2![]()
kingph said:Adamanter said:Los 5 GHz parece que no va a ser. Ya hay benchmarks "pirata" de los nuevos Ryzen y parece que a los 5GHz no llegan, se quedan en 4,5GHz como mucho.
En cuanto a los precios eso sí que se sabe desde hace tiempo. La gama baja va a ser el de 8 núcleos por lo que la media será el de 12 y la alta el de 16, es decir, menos de 200€ para los 8, menos de 350€ para los 12, y menos de 500€ para los 16 (probablemente en torno a los 450€).
Salu2![]()
Pues no me convence la noticia. Sucedió esto mismo con Zen 1 cuando se filtró su ES, que sólo llegaban a 2.7GHz y luego acabaron haciendo todos 1GHz más de manera oficial y a mayores de eso 200MHz asegurados en todas las unidades con OC manual (3.9GHz en total).
Quedan 9 días para saberlo y salir de dudas. Yo creo que llegarán a los 4,8GHz aprox