Akkuh said:El resucitado promete, pero hasta que no salgan pruebas independientes y nos den precios hay que mantener una prudente distancia.
Por otra parte, esperaba que hablaran más de Vega.
Adamanter said:Pues yo tengo claro que si el precio se queda por debajo de los 700 euracos me pillo ese Ryzen de 8 núcleos teniendo en cuenta que lo compararon con el 6900K de intel, que ronda los 1200 euracos, y no había gran diferencia. Pero aunque luego en los test de terceros la diferencia sea mayor a favor de INTEL dudo que sea tanta como para que a 700 euros el Ryzen no siga siendo un chollazo.
Salu2![]()
Adamanter said:700 euros el Ryzen no siga siendo un chollazo.
¿Rendimiento similar al de un procesador de 1200 pavos por 500 pavos menos y no es un chollo? Me parece que tu concepto de chollo es un tanto extraño, a menos que lo que pretendas es que regalen el procesador en cuyo caso, obviamente, todo lo que no sea regalarlo no es un chollo.Rioku said:700 euros para un procesador y chollazo, para mí es incompatible.Adamanter said:700 euros el Ryzen no siga siendo un chollazo.
Es como comprarse una Titan para jugar, lo veo absurdo.
Saludos
Adamanter said:¿Rendimiento similar al de un procesador de 1200 pavos por 500 pavos menos y no es un chollo? Me parece que tu concepto de chollo es un tanto extraño, a menos que lo que pretendas es que regalen el procesador en cuyo caso, obviamente, todo lo que no sea regalarlo no es un chollo.Rioku said:700 euros para un procesador y chollazo, para mí es incompatible.Adamanter said:700 euros el Ryzen no siga siendo un chollazo.
Es como comprarse una Titan para jugar, lo veo absurdo.
Saludos
Salu2![]()
Athlon said:Yo creo que el éxito de ventas y el que realmente lo va a petar será el procesador Ryzen de 6 núcleos / 12 hilos con unos buenos mhz 3,8 / 4,0 ghz , que debería costar sobre 275/300 euros y comerse a cualquier i5 actual y a los i7 "gama baja".
Supongo que el rango de precios debería ser:
AMD Ryzen 8/16 tope de gama -> 600/700 €
AMD Ryzen 6/12 tope de gama -> 275/300 €
AMD Ryzen 4/8 tope de gama -> 175/200 €
Y bueno, sacarán modelos intermedios, bajando mhz logicamente. He leido en webs guiris que por ejemplo para la gama d de 8 nucleos sacarían modelos a 3,1 - 3,3 - 3,5.
Pillarte el de 3,1 ghz y que con buena refrigeración te suba a 3,4 y que cueste unos 400 euros y tengas rendimiento cercado a un intel actual de 1000 euros puede ser BRUTAL jaja
Eso espero, que tengan precios competitivos y que no se les suba el éxito a la cabeza.Athlon said:AMD Ryzen 8/16 tope de gama -> 600/700 €
AMD Ryzen 6/12 tope de gama -> 275/300 €
AMD Ryzen 4/8 tope de gama -> 175/200 €
Adamanter said:Eso espero, que tengan precios competitivos y que no se les suba el éxito a la cabeza.
Rioku said:Adamanter said:Eso espero, que tengan precios competitivos y que no se les suba el éxito a la cabeza.
Si por competitivo te refieres al "chollo" de los 700 pavos, mal vamos
Yo hasta que no vea reviews y benchs de varias fuentes, no canto victoria.
Ya vimos como en la pasada generación con sus 8 núcleos, rendían peor en juegos que Intel.
Aunque Ryzen es cierto que pinta muy pero que muy bien. Ojalá.
Saludos
Yo creo que todos los FX van a morir, salvo los 8xxx y 9xxx por aquello de ocupar el mercado de los que quieren o necesitan un octocore pero no quieren/pueden pagar 600-700 pavos por el. Tampoco los veo bajando de precio por eso veo a los Ryzen de 4 núcleos sobre los 200€ y no por debajo que es donde estarán los 8xxx y 9xxxAthlon said:Rioku said:Adamanter said:Eso espero, que tengan precios competitivos y que no se les suba el éxito a la cabeza.
Si por competitivo te refieres al "chollo" de los 700 pavos, mal vamos
Yo hasta que no vea reviews y benchs de varias fuentes, no canto victoria.
Ya vimos como en la pasada generación con sus 8 núcleos, rendían peor en juegos que Intel.
Aunque Ryzen es cierto que pinta muy pero que muy bien. Ojalá.
Saludos
Es cierto, pero ni eran 8 núcleos puros y el IPC era muy bajo, justamente por eso, pq AMD pretendía suplir ese bajo IPC tirando de núcleos/módulos pero el software, incluidos los juegos no le acompañó...y a día de hoy tampoco hay tantos juegos que aprovechen al 100% 4 núcleos, no te digo 8.
Rioku said:Date cuenta Athlon, que los Intel los ponen con frecuencia sin turbo.
Con turbo el número 2 sería otro.
Y si ya los pones con OC a los modelos K, apaga y vámonos.
Saludos