Havok Specter said:Sí claro es lo llamativo si solo buscas roles "comerciales", una nave que comparando con la Connie, en cuestión de carga por sus 96scu+datos, gana. Pero la Connie va más armada, dos torretas y lleva una merlin porque es capaz de combatir. La mercury es carga fisica y datos, y la otra es carga + combate. Así sale en la web de rsi la Andrómeda, "medium freight/ gun ship" mientras que la mercury sale como "medium freight/medium data". Imagina, donde está la Merlin, son los ordenadores de la Mercury.
No es esa la cuestión. La es el hecho de pretender hacer pasar por nave compacta y rápida una nave con esas features y capacidades de carga.
En cuanto a las funcionalidades comparada con una Andromeda. No es que esté mal equilibrada con una Andromeda, que tiene sus propios trade off, sino que la Andromeda no es una nave compacta ni rápida ni puede ser otra cosa que una Large pequeña. Por que no puede ser más pequeña si quiere ofrecer esas capacidades y funcionalidades.
Que no, que no es posible que la Mercury pertenezca al sector de la lancer o la cutlass, en velocidad, maniobrabilidad, y tipo de punto de salto. A menos que la nerfeen.
Havok Specter said:Podríamos pensar lo mismo de la Hull B que triplica en carga a la Connie y por menos de la mitad de precio, yo lo veo todo correcto en el caso de la Mercury. De las Hull... ya bajará sus SCU... xd
Probablemente a las Hull las nerfeen el cargo, no sería de extrañar, pero sin duda juegan con una ventaja, el factor MISC, los contenedores de carga externa patentados, puedes llevar más carga sin interferir con la capacidad interior. La Andromeda y la Cater por cierto tienen unas capacidades de carga lamentables para su volumen total (habitual en SC, el primer factor que me hace desconfiar de la Mercury)
También muchos no se dan cuenta de lo que representa jugar en un uni pvp único...
Havok Specter said:Y en el SC Live de hoy viernes han hablado de la Mercury y Carrack, del proceso de creación de ambas naves. Nada raro por parte de la Mercury, siguen mencionando los 96 scu.
EDITO: una imagen del SC Live (link al vídeo) donde se ve la carga, me gusta mucho cómo queda despejada la zona central de paso y se puede contar los 96 SCU.
![]()
EDITO2: recordais la skin que dieron con el juego que sacaron al poner a la venta la nave, que ganó la advocacy y nos llevamos la skin de la derecha. Pues si hubiera ganado la otra parte, hubieramos recibido la skin de la izquierda. La he visto y he dicho "la necesito" xdd
![]()
Pues si puede tener 96 scu de carga, la sala de servidores, etc, entonces no va a ser ni compacta ni rápida ni cabrá por salto tamaño 1. Tendrá las prestaciones de una Andrómeda. Huele a Large pequeña.
Luego no te desengañes.
No te preocupes que ya te venderán skins!
Edito: he visto parte del video, y me parece bastante voluminosa