Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Contribuir al mantenimiento del foro - Mejoras de cuenta "VIP"

Biru

Admin
Staff member
Admin
Buenas a todos!

Corren tiempos difíciles, y Ciudadano Estelar no se libra de ellos, el mantenimiento de este foro durante todos estos años a corrido siempre a cargo de la administración del mismo. Hoy, publicamos este hilo ya que necesitamos vuestra ayuda, en unos meses se renovarán todos los servicios asociados al foro, dominios, alojamiento, licencias, etc. Esto pensábamos cubrirlo con la monetización del podcast en Spotify así como de nuestros propios bolsillos como hasta ahora, pero a petición de varios usuarios hemos activado la mejora de cuentas de usuario en el menú de vuestros perfiles, con esas mejoras simbólicas podréis ayudar al mantenimiento del foro. Los gastos anuales asociados al mismo rondan los 200€ así que una vez alcanzados las mejoras de cuenta se desactivarán hasta el año siguiente y así sucesivamente. ya que el objetivo no es ganar dinero, es cubrir los gastos. Con respecto al podcast, deciros que al no ser monetizado finalmente este estará disponible en varias plataformas, Spotify, Ivox e incluso en un servidor de descarga directa para el que quiera descargar el mp3 y escucharlo offline, ya que esto ha sido demandado por algunos usuarios.

De más está deciros que podéis comentar en este hilo todo lo que queráis al respecto.

Para mejor la cuenta haz clic en tu perfil>Actualizaciones de cuenta

Esperamos todo vuestro apoyo, ¡El futuro del foro está en vuestras manos! ¡Luchemos por el y contra los que creen que este formato ha muerto! ¡Fuerza ciudadanos!

La administración os lo agradece.

¡Nos vemos en el universo!
 

Tykrit

Nuevo ciudadano
Benefactor
Ciudadano
Gracias por todo chicos, cuenta mejorada, encantado de ayudar a que esto no pare
 

Biru

Admin
Staff member
Admin
Hola a todos! Informaros de que hemos alcanzado el 50% del objetivo en menos de 24h, mil gracias a los que ya habéis contribuido. Sin vosotros esto no podría seguir en pie. Gracias también a todos los que no podéis aportar económicamente pero entráis a diario al foro y participáis activamente manteniéndolo vivo. Mil gracias!
 

Sensato

CIudadano
Benefactor
Ciudadano
¡Animo señor@s que se las quitan de las manos!

La oportunidad de contribuir un poco se agradece. (y)
 
Last edited:

Adamanter

Admin
Staff member
Admin
Muchas gracias a todos los que habéis contribuído.

Esperamos estar a la altura de vuestgro apoyo.

Salu2 :)
 

Lucen

Nuevo ciudadano
Benefactor
Ciudadano
Bueno, para los que se lo curran, no hay gasto, es una inversión.
Ojalá pudiera escribir más por el foro, pero como se suele decir la vida no me da pa más y sin tiempo casi libre, pues... por lo menos contribuir un poco.
Seguir así.
 
Top