Korult said:me encanta ver como hace la gente valoraciones de una nave que ni siquiera esta en vuelo, durante una alfa XD
Y qué hacemos ? Dejar el foro en Off asta la gold ?
Korult said:me encanta ver como hace la gente valoraciones de una nave que ni siquiera esta en vuelo, durante una alfa XD
Predicador said:Nerf incoming.
Pero a mi me ha gustado. Idem su armamento. Aunque nerfeen los tamaños, que lo harán. Por lo menos los de las torretas. Para mi es el combo perfecto. Cañones fijos y grandes, para disfrute del piloto joysticker. En casco, no expuestos en frágiles alas. Cuatro armas en torreta para artillero. A poco que esté bien diseñada, en cuanto haya compis o npc crew, para acosar naves grandes con trayectorias esquivas, tiene potencial (tipo boulton defiant contra bombarderos alemanes nocturnos XD...bah, mejor el mosquito!). Por lo mismo, no lo veo para dogfight intenso. Da la impresión sin embargo, que no está pensada para disparo frontal. Pero con volar adecuadamente... Y tiene misiles. Tiene un perfil bastante bueno, parece pequeña, compacta (desde arriba o abajo) y aplanada (desde los laterales), con los motores poco expuestos. Me gusta más estéticamente que la buc, y creo que puede ser mucho mejor. Dentro de la liga de los glass cannons.
IanScarEar said:Sobre el papel parecía buen diseño el Boulton, en la wiki no especifica exactamente porqué fracasó dice que se le podía atacar frontalmente y por abajo (supongo que la torreta no podía apuntar hacia delante y sería lento). La Hurricane en el papel debe ser impresionante pero necesitará apoyo de otras naves para evitar enfrentamientos directos con otros cazas y así poder dedicarse a destrozar los escudos y defensas de todo tipo de naves mayores. Es como un bombardero pero en vez de misiles utiliza plomo y láser (tal vez salga más rentable gastar en balas que en misiles aunque estos sean menos efectivos). También lo mismo se puede utilizar para que mientras los Hurricanes merman los escudos (montando armas de energía) otros atacan casco (montando balística si es otro Hurricane o misiles si es Gladiator). En la variedad está la virtud.
Dalano said:Pues mola un huevo, la verdad. No tiene esa típica pinta de avión de un futuro no lejano, a la que tanto nos tiene acostumbrados CIG con sus diseños anteriores.
Dalano said:Pues mola un huevo, la verdad. No tiene esa típica pinta de avión de un futuro no lejano, a la que tanto nos tiene acostumbrados CIG con sus diseños anteriores.
Gladiux said:Dalano said:Pues mola un huevo, la verdad. No tiene esa típica pinta de avión de un futuro no lejano, a la que tanto nos tiene acostumbrados CIG con sus diseños anteriores.
Pero si tiene mas pinta de avión del futuro que la hornet!!!!!
Le falta agresividad a esta nave, diseño mas atrevido, mas agresivo.
Stalker0ne said:Korult said:me encanta ver como hace la gente valoraciones de una nave que ni siquiera esta en vuelo, durante una alfa XD
Y qué hacemos ? Dejar el foro en Off asta la gold ?
![]()
Predicador said:Dalano said:Pues mola un huevo, la verdad. No tiene esa típica pinta de avión de un futuro no lejano, a la que tanto nos tiene acostumbrados CIG con sus diseños anteriores.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Incluso parece más moderno que el Hornet.
Vendaval, tienes razón, se parece muchos.
GrauHer said:Realmente, comparando la estetica de la Hornet con la de la Gladius, yo sigo sin explicarme como la primera sustituye a la Gladius. Sera muy buena, pero los diseñadores lo hacen sin tener esto en cuenta o algo...
Una pregunta, ¿cuanto tiempo estan disponibles las ventas conceptuales?
Frost said:GrauHer said:Realmente, comparando la estetica de la Hornet con la de la Gladius, yo sigo sin explicarme como la primera sustituye a la Gladius. Sera muy buena, pero los diseñadores lo hacen sin tener esto en cuenta o algo...
Una pregunta, ¿cuanto tiempo estan disponibles las ventas conceptuales?
La Hornet fue diseñada para tener ese aspecto poligonal y "plano" por delante para dar aspecto de caza espacial y el Gladius fue más hecho imitando un viejo modelo de Wing Commander y los aviones de combate reales por lo que va por ese lado. El Hornet se diseñó en 2012 y el Gladius a finales de 2013, así que ahí puedes ver la lógica.
Lo de que sustituye es por el rollo de que el Gladius es un interceptor/caza ligero que sale barato y tienen muchísimos desde hace siglos con sus adaptaciones según la tecnología de componentes mejoraba y les venían muy bien, pero la amenaza vanduul necesitaba de un caza con más blindaje y potencia de fuego sostenida para soportar los ataques de los Scythe y por eso desarrollaron los Hornets.
Los Vanduul a su vez subieron el nivel y crearon el caza pesado Stinger para destruir los Hornets como unidad de élite y la UEE hizo lo mismo hace pocos años añadiendo el caza pesado F8-Lightining, que es una locura el precio que tiene por unidad pero les permite tener blindaje y potencia de fuego en el mismo vehículo para los pilotos de élite, los auténticos ases, y de esa manera sacarles partido.
Así pues, la idea principal hasta hace bastante poco es que la UEE utiliza el Gladius como el caza estándar de novatos y pilotos normales (y el grueso de su flota espacial es Gladius), mientras que está siendo sustituído poco a poco por el Hornet que es el caza de los pilotos veteranos (más que nada por su precio) y ahora mismo están introduciendo el nuevo programa que es el F8-Lightning para los pilotos de Élite.
¿Donde encaja en esto el Hurricane? Pues es un viejo diseño resucitado de la Segunda Guerra Tevarin y que le sirve a la UEE para poner lo que necesita (potencia de fuego en manos de un buen piloto) a un precio más bajo que un F8-Lightning. Es decir, es un caza pesado "barato" (dentro de lo barato que puede ser un Hurricane).
Esto está reflejado en los precios originales de los cazas:
- Gladius 80$
- SuperHornet 165$ (pongo este precio porque es el equivalente en armamento más o menos, seguro que para la UEE es en torno a 150$)
- Sabre 170$
- Hurricane 175$
- F-8 Lightning (ni idea pero probablemente 200$ o más cuando lo vendan)
Es fácil ver que por el precio de un Hornet o Sabre o Hurricane tienes dos Gladius... y al final lo que importa es poner armas y misiles en el ángulo adecuado para destruir al enemigo. Como decía Stalin "La Cantidad tiene su propia Calidad."
Por cierto, los Vanduul tienen un despliegue similar:
- Blade, Caza ligero para novatos.
- Scythe, medio para guerreros estándar.
- Glaive, medio de élite.
- Stinger, pesado para ases.
Las ventas conceptuales siempre están durante 10 días, así que el Hurricane estará hasta el Lunes que viene.
Geodesics said:Creo recordar que el Sabre fué un prototipo presentado por Aegis en un concurso para elegir el nuevo caza de élite del ejército. Ganó el F8 de Anvil y en teoría ese es el oficial. Pero aun así se venden algunas unidades fabricadas (que son las que en teoría tenemos).