Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[ANVIL AEROSPACE] Caza Pesado HURRICANE

Gladiux

Nuevo ciudadano
Ciudadano
En principio me parece una nave fea y sosa, donde este la hornet que también es de Anvil....

Segundo, yo quiero esa torreta en mi Vanguard, por que como no pueda llevar algo parecido los demando  :p

Chekatron

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Korult said:
me encanta ver como hace la gente valoraciones de una nave que ni siquiera esta en vuelo, durante una alfa XD

¡Pues claro que si! ¿A quien no le va a encantar? Siempre será mucho mejor que entrar en el foro cada 3 días y ver que los últimos mensajes de los temas más interesantes son de hace 6 días XD

Dalano

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Ben Lesnick ha publicado en Twitter un tweet diciendo que uno de los aviones en los que se basaron fue el Boulton Paul Defiant. Si es así, todo aquel que sepa algo de aviación y de historia militar dejará de temer al Hurricane.  ;D ;D ;D ;D

"Another inspiration for the Hurricane were the early-WW2 British 'turret fighters,' like the Boulton Paul Defiant:" https://en.m.wikipedia.org/wiki/Boulton_Paul_Defiant

Os pongo la wiki en español de esta basura este avión: https://es.wikipedia.org/wiki/Boulton_Paul_P.82_Defiant

IanScarEar

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Sobre el papel parecía buen diseño el Boulton, en la wiki no especifica exactamente porqué fracasó dice que se le podía atacar frontalmente y por abajo (supongo que la torreta no podía apuntar hacia delante y sería lento). La Hurricane en el papel debe ser impresionante pero necesitará apoyo de otras naves para evitar enfrentamientos directos con otros cazas y así poder dedicarse a destrozar los escudos y defensas de todo tipo de naves mayores. Es como un bombardero pero en vez de misiles utiliza plomo y láser (tal vez salga más rentable gastar en balas que en misiles aunque estos sean menos efectivos). También lo mismo se puede utilizar para que mientras los Hurricanes merman los escudos (montando armas de energía) otros atacan casco (montando balística si es otro Hurricane o misiles si es Gladiator). En la variedad está la virtud.

Predicador

Ciudadano ejemplar
Ciudadano
Nerf incoming.

Pero a mi me ha gustado. Idem su armamento. Aunque nerfeen los tamaños, que lo harán. Por lo menos los de las torretas. Para mi es el combo perfecto. Cañones fijos y grandes, para disfrute del piloto joysticker. En casco, no expuestos en frágiles alas. Cuatro armas en torreta para artillero. A poco que esté bien diseñada, en cuanto haya compis o npc crew, para acosar naves grandes con trayectorias esquivas, tiene potencial (tipo boulton defiant contra bombarderos alemanes nocturnos XD...bah, mejor el mosquito!). Por lo mismo, no lo veo para dogfight intenso. Da la impresión sin embargo, que no está pensada para disparo frontal. Pero con volar adecuadamente... Y tiene misiles. Tiene un perfil bastante bueno, parece pequeña, compacta (desde arriba o abajo) y aplanada (desde los laterales), con los motores poco expuestos.  Me gusta más estéticamente que la buc, y creo que puede ser mucho mejor. Dentro de la liga de los glass cannons.

Dalano

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Predicador said:
Nerf incoming.

Pero a mi me ha gustado. Idem su armamento. Aunque nerfeen los tamaños, que lo harán. Por lo menos los de las torretas. Para mi es el combo perfecto. Cañones fijos y grandes, para disfrute del piloto joysticker. En casco, no expuestos en frágiles alas. Cuatro armas en torreta para artillero. A poco que esté bien diseñada, en cuanto haya compis o npc crew, para acosar naves grandes con trayectorias esquivas, tiene potencial (tipo boulton defiant contra bombarderos alemanes nocturnos XD...bah, mejor el mosquito!). Por lo mismo, no lo veo para dogfight intenso. Da la impresión sin embargo, que no está pensada para disparo frontal. Pero con volar adecuadamente... Y tiene misiles. Tiene un perfil bastante bueno, parece pequeña, compacta (desde arriba o abajo) y aplanada (desde los laterales), con los motores poco expuestos.  Me gusta más estéticamente que la buc, y creo que puede ser mucho mejor. Dentro de la liga de los glass cannons.

Sip. Completamente de acuerdo contigo. A mi me guasta el concepto, pero tiene toda la pinta de ser una nave construida para un rol específico: atacar cuando el enemigo esté trabado por tus compañeros y nunca para ataques frontales individuales o contra varios enemigos.
Tengo ganas de verla combatir cara a cara contra otros cazas de pequeño tamaño, como el Gladius, ya que podemos ver que con prácticamente la misma masa, el Hurricane monta solamente un motor TR2 cuando el resto de cazas pequeños monta dos motores del mismo tipo, por lo que debe de ser mas lenta, por detrás también de M50 y del Mustang Delta. En cuanto a su agilidad, "asumimos" que tiene que serlo, pero no mas que el resto, pues con la tabla de características en la mano, vemos que tiene unas stats similares al resto de cazas ligeros.
En fin, una pequeña nave con mala leche, indicada para pilotos habituados al shoot and run si tiene las espaldas cubiertas, antes que al dog fight.

IanScarEar said:
Sobre el papel parecía buen diseño el Boulton, en la wiki no especifica exactamente porqué fracasó dice que se le podía atacar frontalmente y por abajo (supongo que la torreta no podía apuntar hacia delante y sería lento). La Hurricane en el papel debe ser impresionante pero necesitará apoyo de otras naves para evitar enfrentamientos directos con otros cazas y así poder dedicarse a destrozar los escudos y defensas de todo tipo de naves mayores. Es como un bombardero pero en vez de misiles utiliza plomo y láser (tal vez salga más rentable gastar en balas que en misiles aunque estos sean menos efectivos). También lo mismo se puede utilizar para que mientras los Hurricanes merman los escudos (montando armas de energía) otros atacan casco (montando balística si es otro Hurricane o misiles si es Gladiator). En la variedad está la virtud.

El defiant fracasó como caza porque al acabar la sorpresa inicial de los alemanes, éstos, con aviones mucho mas pequeños, rápidos y ágiles los abatían con total impunidad.
La gran baza del Paul Boulton era al mismo tiempo su talón de Aquiles. Podía disparar hacia atrás y a los costados, pero era muy lento y torpe incluso con los motores Rolls Royce Merlin XX, por lo que su principal objetivo teórico serían los bombarderos. Lo malo es que su armamento era escaso e inapropiado para éstos objetivos, pues solo montaba  cuatro ametralladoras de 7.7 mm (si tenemos en cuenta que los Hurricanes y Spitfires de la misma época montaban ocho armas del mismo tipo y que posteriormente, cambiaron cuatro de ellas por dos cañones de 20 mm por su falta de pegada general, nos hacemos una idea del escaso armamento del defiant). En fin, una de las muchas chapuzas que hicieron los brits durante la SGM.

Gladiux

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Por lo que he visto los cañones fijos son retractiles y se esconden bajo el casco.

Los misiles parece que están en unas gondolas en las alas.

¿Tendrá capacidades furtivas?

CARDAR

Ciudadano ejemplar
Ciudadano
PPr3uhY.jpg

yFErmWN.jpg

p3LseJq.jpg

HbwRbUJ.jpg

Dalano

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Pues mola un huevo, la verdad. No tiene esa típica pinta de avión de un futuro no lejano, a la que tanto nos tiene acostumbrados CIG con sus diseños anteriores.

Predicador

Ciudadano ejemplar
Ciudadano
Dalano said:
Pues mola un huevo, la verdad. No tiene esa típica pinta de avión de un futuro no lejano, a la que tanto nos tiene acostumbrados CIG con sus diseños anteriores.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Incluso parece más moderno que el Hornet.

Vendaval, tienes razón, se parece muchos.

Gladiux

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Dalano said:

Pero si tiene mas pinta de avión del futuro que la hornet!!!!!

Le falta agresividad a esta nave, diseño mas atrevido, mas agresivo.

Dalano

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Gladiux said:
Dalano said:

Pero si tiene mas pinta de avión del futuro que la hornet!!!!!

Le falta agresividad a esta nave, diseño mas atrevido, mas agresivo.

Si. Tiene pinta de avión del futuro... ¡pero sólamente porque el Hornet tiene pinta de avión del pasado!
El Hornet no es mas que un F-15 con alas de geometría variable y la cola de un  C-119. Diseños de los años 60/70  del siglo pasado.

G

GrauHer

Guest
Stalker0ne said:
Korult said:
me encanta ver como hace la gente valoraciones de una nave que ni siquiera esta en vuelo, durante una alfa XD

Y qué hacemos ? Dejar el foro en Off asta la gold ?
:eek:

;D ;D no serian los primeros...

Predicador said:
Dalano said:

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Incluso parece más moderno que el Hornet.

Vendaval, tienes razón, se parece muchos.

Realmente, comparando la estetica de la Hornet con la de la Gladius, yo sigo sin explicarme como la primera sustituye a la Gladius. Sera muy buena, pero los diseñadores lo hacen sin tener esto en cuenta o algo...

Una pregunta, ¿cuanto tiempo estan disponibles las ventas conceptuales?

Frost

Ciudadano ejemplar
Ciudadano
GrauHer said:
Realmente, comparando la estetica de la Hornet con la de la Gladius, yo sigo sin explicarme como la primera sustituye a la Gladius. Sera muy buena, pero los diseñadores lo hacen sin tener esto en cuenta o algo...

La Hornet fue diseñada para tener ese aspecto poligonal y "plano" por delante para dar aspecto de caza espacial y el Gladius fue más hecho imitando un viejo modelo de Wing Commander y los aviones de combate reales por lo que va por ese lado. El Hornet se diseñó en 2012 y el Gladius a finales de 2013, así que ahí puedes ver la lógica.
Lo de que sustituye es por el rollo de que el Gladius es un interceptor/caza ligero que sale barato y tienen muchísimos desde hace siglos con sus adaptaciones según la tecnología de componentes mejoraba y les venían muy bien, pero la amenaza vanduul necesitaba de un caza con más blindaje y potencia de fuego sostenida para soportar los ataques de los Scythe y por eso desarrollaron los Hornets.
Los Vanduul a su vez subieron el nivel y crearon el caza pesado Stinger para destruir los Hornets como unidad de élite y la UEE hizo lo mismo hace pocos años añadiendo el caza pesado F8-Lightining, que es una locura el precio que tiene por unidad pero les permite tener blindaje y potencia de fuego en el mismo vehículo para los pilotos de élite, los auténticos ases, y de esa manera sacarles partido.

Así pues, la idea principal hasta hace bastante poco es que la UEE utiliza el Gladius como el caza estándar de novatos y pilotos normales (y el grueso de su flota espacial es Gladius), mientras que está siendo sustituído poco a poco por el Hornet que es el caza de los pilotos veteranos (más que nada por su precio) y ahora mismo están introduciendo el nuevo programa que es el F8-Lightning para los pilotos de Élite.

¿Donde encaja en esto el Hurricane? Pues es un viejo diseño resucitado de la Segunda Guerra Tevarin y que le sirve a la UEE para poner lo que necesita (potencia de fuego en manos de un buen piloto) a un precio más bajo que un F8-Lightning. Es decir, es un caza pesado "barato" (dentro de lo barato que puede ser un Hurricane).

Esto está reflejado en los precios originales de los cazas:
- Gladius 80$
- SuperHornet 165$ (pongo este precio porque es el equivalente en armamento más o menos, seguro que para la UEE es en torno a 150$)
- Sabre 170$
- Hurricane 175$
- F-8 Lightning (ni idea pero probablemente 200$ o más cuando lo vendan)
Es fácil ver que por el precio de un Hornet o Sabre o Hurricane tienes dos Gladius... y al final lo que importa es poner armas y misiles en el ángulo adecuado para destruir al enemigo. Como decía Stalin "La Cantidad tiene su propia Calidad."
Por cierto, los Vanduul tienen un despliegue similar:
- Blade, Caza ligero para novatos.
- Scythe, medio para guerreros estándar.
- Glaive, medio de élite.
- Stinger, pesado para ases.

Las ventas conceptuales siempre están durante 10 días, así que el Hurricane estará hasta el Lunes que viene.

Geodesics

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Las modas van y vienen. La moda en sí se creó en el siglo XVIII-XIX y ha ido y venido de la recta a la curva, o del orden al caos.

Y se ha repetido el ciclo desde entonces varias veces. Nuestras generaciones entienden que la recta es lo antiguo porque pertenece a los años 70 y 80. Los coches de esa época son todos cuadrados. Antes fueron curvos y hasta ahora han sido muy curvos.

Las naves de sc están en el mercado cientos de años y en cientos de años las modas van y vienen. Si os fijais tanto la Retaliator como el gladius son curvos y tienen una silueta muy similar (misma epoca). Vanguard y Sabre, más modernos, son similares entre sí.

Gladiux

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Frost said:
GrauHer said:

La Hornet fue diseñada para tener ese aspecto poligonal y "plano" por delante para dar aspecto de caza espacial y el Gladius fue más hecho imitando un viejo modelo de Wing Commander y los aviones de combate reales por lo que va por ese lado. El Hornet se diseñó en 2012 y el Gladius a finales de 2013, así que ahí puedes ver la lógica.
Lo de que sustituye es por el rollo de que el Gladius es un interceptor/caza ligero que sale barato y tienen muchísimos desde hace siglos con sus adaptaciones según la tecnología de componentes mejoraba y les venían muy bien, pero la amenaza vanduul necesitaba de un caza con más blindaje y potencia de fuego sostenida para soportar los ataques de los Scythe y por eso desarrollaron los Hornets.
Los Vanduul a su vez subieron el nivel y crearon el caza pesado Stinger para destruir los Hornets como unidad de élite y la UEE hizo lo mismo hace pocos años añadiendo el caza pesado F8-Lightining, que es una locura el precio que tiene por unidad pero les permite tener blindaje y potencia de fuego en el mismo vehículo para los pilotos de élite, los auténticos ases, y de esa manera sacarles partido.

Así pues, la idea principal hasta hace bastante poco es que la UEE utiliza el Gladius como el caza estándar de novatos y pilotos normales (y el grueso de su flota espacial es Gladius), mientras que está siendo sustituído poco a poco por el Hornet que es el caza de los pilotos veteranos (más que nada por su precio) y ahora mismo están introduciendo el nuevo programa que es el F8-Lightning para los pilotos de Élite.

¿Donde encaja en esto el Hurricane? Pues es un viejo diseño resucitado de la Segunda Guerra Tevarin y que le sirve a la UEE para poner lo que necesita (potencia de fuego en manos de un buen piloto) a un precio más bajo que un F8-Lightning. Es decir, es un caza pesado "barato" (dentro de lo barato que puede ser un Hurricane).

Esto está reflejado en los precios originales de los cazas:
- Gladius 80$
- SuperHornet 165$ (pongo este precio porque es el equivalente en armamento más o menos, seguro que para la UEE es en torno a 150$)
- Sabre 170$
- Hurricane 175$
- F-8 Lightning (ni idea pero probablemente 200$ o más cuando lo vendan)
Es fácil ver que por el precio de un Hornet o Sabre o Hurricane tienes dos Gladius... y al final lo que importa es poner armas y misiles en el ángulo adecuado para destruir al enemigo. Como decía Stalin "La Cantidad tiene su propia Calidad."
Por cierto, los Vanduul tienen un despliegue similar:
- Blade, Caza ligero para novatos.
- Scythe, medio para guerreros estándar.
- Glaive, medio de élite.
- Stinger, pesado para ases.

Las ventas conceptuales siempre están durante 10 días, así que el Hurricane estará hasta el Lunes que viene.

Frost y ¿la Sabre donde encaja en toda esa historia?

Lo que quiero decir, ¿es la sustituta de alguna otra?¿Que escuadrones de la UEE la usan? ¿veteranos? ¿elite?¿ los marines, como la Vanguard?

Geodesics

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Creo recordar que el Sabre fué un prototipo presentado por Aegis en un concurso para elegir el nuevo caza de élite del ejército. Ganó el F8 de Anvil y en teoría ese es el oficial. Pero aun así se venden algunas unidades fabricadas (que son las que en teoría tenemos).

Frost

Ciudadano ejemplar
Ciudadano
Geodesics said:
Creo recordar que el Sabre fué un prototipo presentado por Aegis en un concurso para elegir el nuevo caza de élite del ejército. Ganó el F8 de Anvil y en teoría ese es el oficial. Pero aun así se venden algunas unidades fabricadas (que son las que en teoría tenemos).

Lo que dice Geodesic es correcto. De manera extraoficial Ben dijo que la Armada las ha aceptado y tienen unidades en pruebas ahora mismo de manera oficial. Supuestamente es una alternativa al Hornet/F8 Lightning pero más por el lado de la maniobrabilidad y movimiento furtivo. Realmente es una especie de híbrido de furtivo/interceptor y caza medio.

No hay que rallarse, son cazas creados para dar variedad al combate y que sólo se vean Gladius y Hornets en combate. En la variedad está la diversión, son opciones, no sustituye una a otra.