Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[ANVIL AEROSPACE] Caza Pesado HURRICANE

Adamanter

Admin
Staff member
Admin
Otra nave que perdió la votación de lac comunidad ha sido puesta en producción de todas formas por CIG. Echemos un vistazo a su descripción original.

- Anvil Hurricane (Ndt: Huracán, aunque supongo que no hacía falta): algunas naves evitan los peligrosos encuentros con velocidad, otros con sigilo y otros con maniobrabilidad. La filosofía del Hurricane de Anvil es que debería ser capaz de destruir cualquier cosa que se ponga en su camino fuera de los cielos. El Hurricane no ganará ninguna carrera y su perfil electromagnético no te permitirá colarte tras las líneas enemigas… pero presume de un amplio conjunto de completamente personalizables anclajes de armas de pequeño calibre, además de personalizar los tipo de armas de distintas maneras. Los Hurricanes son usados a menudo por escuadrones de milicianos y organizaciones privadas que desean añadir a su alineación un “peso pesado”.

Está confirmada ya como en desarrollo por Ben. Ya no es una nave inicial y debido a ello ha podido ir "un poco más allá" con su diseño...

Opinión: ¿Va a ser el primer caza pesado? Me extrañaría porque Anvil ya tiene el F8 Lightning. ¿Quizá un interceptor de Anvil sin misiles en absoluto? ¿Será un Vanguard de Anvil? ¿O quizá algo todavia más exótico?

EDIT

SkyFlight-V02-Copy.jpg


Anvil lanza un aviso de tormenta

GRANDES CAÑONES, NAVE PEQUEÑA

"Incapaz de penetrar las defensas del enemigo, muchos de nuestros mejores pilotos fueron perdidos al comienzo de la Segunda Guerra Tevarin. Así que aunque el Hurrican fue diseñado para matar, esta nave también salvó muchas vidas."
- Leona Patiga, Jefa de Ingenieros de Casse Aerospace

"Si deseas volar por los aires a tu objetivo en un sistema solar, el Hurricane es capaz de hacer el trabajo. Simplemente no permitas que te cojan volando en solitario."
- Comandante Jackson Russell, Armada de la UEE (Retirado)

Hangar2-Copy.jpg


Descubre al A4A Hurricane, una nave de combate que porta una mortal potencia de fuego en un fuselaje mínimo. La nave compensa su falta de comodidades con su poderoso armamento, destacando por sus seis cañones capaces de abrirse paso a través de casi cualquier cosa. Los pilotos de Hurricane todavía tienen que encontrar un escudo enemigo que no puedan atravesar.

Sed advertidos de que esta no es una nave para principiantes. Dominar su combinación única de armas pesadas con un blindaje tan ligero requiere de una mezcla muy especial de tirador selecto y piloto de combate. Los pilotos navales que sirven en los escuadrones de Hurricanes se han enamorado de su diseño exclusivamente ofensivo; sus compañeros siempre se mofan de ellos con la frase "¿Acompañarás esos cañones con una nave?" y eso sólo ha servido para hacer que se distingan las escuadrillas de "Seis Cañones" (ndt: Six Shooter que es una expresión para referirse a una pistola con 6 balas o 6 cañones, habitualmente el clásico revólver del Viejo Oeste). Los modelos estándar de Hurricane vienen de fábrica con seis cañones KBAR Serie-11 Broadsword (dos articulados en los anclajes del morro tamaño 4 y cuatro en la torreta, para un total de 6 cañones Tamaño 3) y cuatro misiles FSKI Ignite missiles en las bahías de misiles Tamaño 2.

Turret-Battle-Copy.jpg


Su bautismo de fuego tuvo lugar contra los Tevarin casi al final de la Segunda Guerra, y Anvil resucitó el clásico Hurricane en respuesta al incremento de ataques vanduul a finales del Siglo XXIX. El caza todavía sirve con distinción en múltiples ramas de las fuerzas armadas de la UEE y estará disponible en el mercado civil en 2947.

SOBRE EL HURRICANE

Flight-Copy.jpg


¿Cual es la función del Hurricane?

Vemos al Hurricane como una herramienta para los pilotos que son excelentes tiradores mientras al mismo tiempo mantienen suficiente percepción de la situación como para evitar el fuego enemigo... ¡pero aquellos que prefieran una nave que puede recibir bastante castigo puede que se conviertan en carnaza para los interceptores! El agresivamente diseñado Hurricane ofrece a los pilotos centrados en el combate aéreo una nave que confía en la potencia de fuego en vez de en su blindaje.

¿Cuando estará listo para el vuelo el Hurricane?

Actualmente está planeado que pueda ser pilotado a finales de este año. Debido a que es una nave pequeña, que usa la estética Anvil ya existente y mecánicas ya probadas en la Alpha de Star Citizen, esperamos que salga de la cadena de montaje pronto.

VISITA AL HURRICANE

Hurricane_3D.png


Descubre más información sobre el Hurricane en su Manual de Campo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
(Nota: Las especificaciones pueden cambiar y han sido destiladas de la información que tenemos en este momento.)

HURRICANE
Manufacturador: Anvil.
Rol: Caza Pesado.
Eslora (Longitud): 22 metros.
Manga (Anchura): 14,5 metros.
Puntal (Altura): 6 metros.
Masa en vacío: 15.500 kg
Tripulación máxima: 2 personas.
Capacidad de Carga: 0 unidades de carga estándar

Planta de Energía: 1x Tamaño 1 (Pequeña), 1x AMRS OverDrive de Amon & Reese Co.
Generador de Escudos: 2x Tamaño 1 (Pequeño), AllStop
Motores Principales:  2x Tamaño 2 (Medio),
Impulsores de Maniobra: 8x de Tamaño 1 (Pequeños) + 2x Retros de Tamaño 1.

ANCLAJES DE ARMAS
Fijas: 2x Anclajes de Tamaño 4 con 2 11-Series Broadsword Articulados de KnightBridge Arms (Tamaño 3)
Pilón Fijo: 2x Anclajes de Tamaño 2 (con 2 misiles cada uno) modelo ASIM-5/c Ignite II de Firestorm Kinetics.
Torreta Tripulada: Torreta Tamaño 3 con 4x 11-Series Broadsword de KnightBridge Arms (de Tamaño 3)

Nota: Parece que lleva también motor de salto de serie, 1x Tars Expedition y algo que llamado 2x AEGS Bracer.

Turret-Interior-Shot-Copy.jpg


SOBRE LA VENTA

La venta conceptual del Hurricane se acabará el Lunes 6 de Marzo de 2017. Hay versiones estándar y warbond disponibles, así como dos packs que incluyen un pequeño descuento para otros tipos de naves en la línea en expansión de Anvil. La nave que sustituirá temporalmente al Hurricane será el F7C-M Super Hornet. ¿Tenéis preguntas sobre el diseño? Podéis hacerlas en este hilo de Spectrum.  Haremos dos sesiones de Preguntas y Respuestas a los diseñadores de la nave, la primera el Miércoles 1 de Marzo. ¿Quieres saber más? Around the Verse tendrá una sección de Ship Shape protagonizada por el Hurricane la semana que viene.

El Hurricane está siendo ofrecido por primera vez como una venta conceptual limitada. Esto significa que el diseño de la nave cumple nuestras especificaciones, pero todavía no está lista para ser vista en vuestro Hangar, luchar en el Arena Commander o volar en la Alpha. La venta incluye Seguro Vitalicio (LTI) en el casco de la nave y un par de objetos decorativos para tu Hangar. Un futuro parche añadirá un poster del Hurricane y una vez que el modelo ingame esté terminado se te entregará una mini-maqueta ingame del Hurricane. En el futuro el precio de la nave se incrementará y la oferta no incluirá LTI ni estos extras.

ANVIL HURRICANE LTI (nave suelta) 175$
ANVIL HURRICANE LTI- WARBOND EDITION (nave suelta, no se puede comprar con Store Credit) 160$

Takeoff-Final-V02-Copy.jpg


THE ANVIL HAMMER PACK
Anvil Aerospace es el principal contratista militar de las fuerzas armadas de la UEE y su línea de naves de apoyo y combate sigue expandiéndose. Este paquete limitado incluye una nave de exploración Carrack, una nave de reparación Crucible y cuatro de sus duros diseños militares: el Super Hornet, Gladiator, Terrapin y el Hurricane.

ANVIL HAMMER PACK LTI 1.320$
ANVIL HAMMER PACK LTI - WARBOND EDITION (no se puede comprar con Store Credit) 1.250$

THE TORTOISE AND THE HURRICANE
¡Armas, os presento el blindaje! Hay pilotos que quieres protección extra y luego hay pilotos que quieren entrar pegando tiros. Este pack limitado te permite hacer ambas cosas incluyendo la pesadamente acorazada Terrapin y el muy armado Hurricane de Anvil.

THE TORTOISE AND THE HURRICANE LTI 345$
THE TORTOISE AND THE HURRICANE LTI - WARBOND EDITION (no se puede comprar con Store Credit) 320$

cg4ghwb.jpg


Recordad: Estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. La financiación generada por ventas como estás nos permite incluir características más profundas en el mundo de Star Citizen. La naves conceptuales estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego.
Adicionalmente, tened en cuenta que el Hurricane entrará en la cadena de montaje de naves ahora, por lo que puede que sea lanzada después de que las otras naves conceptuales hayan sido finalizadas. Todos los objetos decorativos podrán ser adquiridos en el mundo de juego final. El objetivo es hacer disponibles naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando el universo persistente sea lanzado.

FIN DE LA TRANSMISIÓN

Original.
 

Dirkh

CIudadano
Ciudadano
Parece que la proxima nave conceptual sera HURRICANE! hagan sus apuestas! 

Ben Lesnick, when asked what is the next concept ship on the new segment "Quantum Questions" referenced the Duck Tales song the first line of which is "Life is like a hurricane".
 

Vendaval

Ciudadano de elite
Ciudadano
Según el informe mensual del mes de enero, "Justin Wentz está muy ocupado haciendo ilustraciones conceptuales para una nueva nave de Anvil". Este ilustrador ha hecho arte conceptual para el videojuego "Adrift".
 

Vendaval

Ciudadano de elite
Ciudadano
Parece ser que, en la entrevista que hicieron ayer a Will Weisbaum, se dijo que el caza Hurricane será puesto a la venta la semana que viene.
 

Vendaval

Ciudadano de elite
Ciudadano
Seguimos con las noticias con cuentagotas sobre el caza Hurricane. A la pregunta "¿Cómo describirías la siguiente nave que va a ponerse en venta conceptual?", Will Weissbaum ha contestado: "Un cañón de cristal". Pffff... siempre me había dado la impresión de que uno de los rasgos distintivos de Anvil Aerospace era construir naves resistentes, así que "Anvil" y "cristal" en la misma frase me da mal rollo. Y que la primera nave a la que llamaron de esta manera fuera la Drake Cutlass no augura nada bueno. ¿Como cañones de cristal no tenemos ya el Mustang Delta y el Buccaneer?
 

MenchenFive

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Vendaval said:
Seguimos con las noticias con cuentagotas sobre el caza Hurricane. A la pregunta "¿Cómo describirías la siguiente nave que va a ponerse en venta conceptual?", Will Weissbaum ha contestado: "Un cañón de cristal". Pffff... siempre me había dado la impresión de que uno de los rasgos distintivos de Anvil Aerospace era construir naves resistentes, así que "Anvil" y "cristal" en la misma frase me da mal rollo. Y que la primera nave a la que llamaron de esta manera fuera la Drake Cutlass no augura nada bueno. ¿Como cañones de cristal no tenemos ya el Mustang Delta y el Buccaneer?

"De cristal" ¿Y si se refiere a que la nave es transparente? Como este coche del gta:
GTa-V-Invisible-Car.jpg


 

IanScarEar

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Si es de cristal sin duda debería tener muchísima pegada y lo mismo es relativamente rápida y poco maniobrable. Para dar pasadas triturándolo todo a su paso. No sé  ;D
 

Gladiux

Nuevo ciudadano
Ciudadano
El Hawker Hurricane de la Segunda guerra mundial tenia el fuselaje de tela. Famoso por la batalla de Inglaterra.

https://es.wikipedia.org/wiki/Hawker_Hurricane
 

Motoko

CIudadano
Ciudadano
Vendaval said:
Seguimos con las noticias con cuentagotas sobre el caza Hurricane. A la pregunta "¿Cómo describirías la siguiente nave que va a ponerse en venta conceptual?", Will Weissbaum ha contestado: "Un cañón de cristal". Pffff... siempre me había dado la impresión de que uno de los rasgos distintivos de Anvil Aerospace era construir naves resistentes, así que "Anvil" y "cristal" en la misma frase me da mal rollo. Y que la primera nave a la que llamaron de esta manera fuera la Drake Cutlass no augura nada bueno. ¿Como cañones de cristal no tenemos ya el Mustang Delta y el Buccaneer?

En los mmorpg se usa con diferentes builds el nombre de Crystal Canon , haciendo referencia a builds que hacen mucho mucho daño pero que no aguantan nada, tal vez se refieran a eso  ;)
 

Vendaval

Ciudadano de elite
Ciudadano
Motoko said:
Vendaval said:
Seguimos con las noticias con cuentagotas sobre el caza Hurricane. A la pregunta "¿Cómo describirías la siguiente nave que va a ponerse en venta conceptual?", Will Weissbaum ha contestado: "Un cañón de cristal". Pffff... siempre me había dado la impresión de que uno de los rasgos distintivos de Anvil Aerospace era construir naves resistentes, así que "Anvil" y "cristal" en la misma frase me da mal rollo. Y que la primera nave a la que llamaron de esta manera fuera la Drake Cutlass no augura nada bueno. ¿Como cañones de cristal no tenemos ya el Mustang Delta y el Buccaneer?

En los mmorpg se usa con diferentes builds el nombre de Crystal Canon , haciendo referencia a builds que hacen mucho mucho daño pero que no aguantan nada, tal vez se refieran a eso  ;)

Sí, ya conozco la denominación, porque es habitual en los juegos de rol. El típico ejemplo de cañón de cristal sería un mago evocador, que te puede reventar a base de bolas de fuego y relámpagos, pero que cae de un solo guantazo. Por eso meto el ejemplo del Mustang Delta y el Buccaneer, que son cazas que se supone muy bien armados para su tamaño, pero en comparación con otras naves de su mismo nivel aguantan poco, con lo que puedes dejar al enemigo hecho unos zorros, pero más vale que no te acierten. Para el precio que le han puesto, de momento para que el Hurricane vaya a ser una especie de Super Gladius.
 

muchovicio

Nuevo ciudadano
Ciudadano
175 dolares, si no me equivoco, ¿verdad? ¿Se ponía este viernes en venta?
La verdad, me hubiera gustado que dejaran algún caza como el hurricane sin estar a la venta, para darle el "punto" de únicamente poder conseguirlo capturándolo "in game".
Yo mismo me arrepiento a veces de este hype tan longevo. Parte del encanto es conesguir tus logros desde cero, y comprando las naves de antemano (sí, sé que apoyamos el proyecto y que si no, no sería posible) le restamos la emoción de ser un "mindundi" cualquiera que lo suda para conseguir llegar un poco más lejos cada vez.
Pero... ¡Supongo que es lo que hay! ¡Ya no quiero deshacerme de las mías!  ::)
 

GuardianExer

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Increíble que le pegue en el precio en Spectrum. Dije q iba a estar seguro entre 150 dolares y 250 y efectivamente no me equivoque jajaja
 

Vendaval

Ciudadano de elite
Ciudadano
LUMckFQ.png


Según lo que han dicho de él en el último Around the Verse, fue diseñado originalmente para la Segunda Guerra Tevarin, es biplaza y, como ya se había dado a entender, está centrado en la potencia de fuego.

El diseño me parece bastante feo, y lo único que le redime un poco a mis ojos es que la forma de las alas me recuerda a las del caza Scimitar del primer "Wing Commander".
 

Dalano

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Jeje. Acabo de ver el último Around the Verse, y he pensado lo mismo... (Ojo a la torreta cuádrupe de ese diseño...)
 

fierabrazz

Nuevo ciudadano
Ciudadano
A mi tambien me gusta el diseño.
Y la combinacion de armas es rara pero interesantes. 2 cañones gordos fijos para que el piloto ataque objetivos grances y una torreta con 4(!!!) armas para objetivos para pequeños.
 

Iliurgul

CIudadano
Ciudadano
Las alas son como las del Hornet, pero al estar tan atrás recuerda a las de Origin, lo cual es muy confuso.

Si la torreta es tripulada entonces tiene interior la nave, a no ser que ser que se entre a la cabina y la torreta desde fuera a través de sus respectivas portezuelas o algo similar. Además con las armas frontales no hay espacio para entrar a la cabina desde alante.
Y la verdad que la cabina no es para nada del estilo Anvil.

Las armas frontales parecen fijas S3, y las de las torretas si realmente son x4 sería muy bestia que fueran S2, tendría más potencia de fuego que Sabre, Hornet, Buccaneer y cualquier otro caza ligero-medio, realmente. Tal vez sean 4xS1, parecen bastante más pequeñas que las armas del morro, pero la perspectiva del CryEngine engaña bastante. Esta noche veremos.
 
Top