Vale Valther, entonces si esa es tu idea creo que es una buena elección, autonomía tiene que tener si o si, al margen de cómo esté ahora de todo lo demás. Ya has visto lo que dice Gladiux, con quien coincido al 100%, la nave no termina de cumplir con lo esperado por la mayoría, pero al menos puedes moverte un buen rato con ella y para PVE al menos seguro que cumple bastante bien. Lo de la carga ya lo he entendido, si la cuestión es llevar una caja de herramientas o algo, en los laterales de la cabina hay hueco desperdiciado de sobra, que yo lo emplearía para otra cosa que ahora explicaré.
Gladiux, haces bien en conservar el pack, aún falta mucho para que se pueda dar por terminada, aunque como puede verse en ese prolongado silencio del vídeo, parece que nadie se preocupa de ella. Al menos han reconocido que no termina de gustar. La resistencia es algo que aún no podemos reclamar porque el sistema de blindaje sencillamente no existe aún, de momento solo hay puntos de salud y poco más. La velocidad dependerá del nuevo sistema de vuelo que llegará pronto, esperemos que se porten bien con ella, y le den una excelente aceleración (no se merece menos si el 60% de la nave son propulsores).
En cuanto a la potencia de fuego prometida, a mi desde el principio siempre me pareció poca, pero para entonces los s5 no existían y se suponía que iban a ser el nova más, pero eso ha ido cambiando con el tiempo y hoy en día un s5 es solo un arma moderadamente buena. Yo le pondría 2 S3 en la torreta como mínimo, o al menos la posibilidad de cambiarla por otra torreta más pesada con esas armas (pero confirmando que se podrá, nada de un quizá si, que luego es que no), le quitaría el cañón del morro y pondría 2 iguales bajo los motores, y aquí entra la gracia: sistema de recarga de esos cañones desde dentro de la nave, en la zona esa muerta que he comentado antes a los lados de la cabina, y justo encima, los cargadores para misiles, lanzados desde el hombro (que lo de ahora es cutre a más no poder). Por último, las 4 armas del morro, como ya son especialitas, las cambiaría por armas de tamaño 1 (o les quitaría el tamaño directamente) y crearía una nueva categoría de armas "exóticas" caras y difíciles de encontrar, pero con efectos especiales como daño aumentado a escudos o fallos electrónicos al impactar, por ejemplo, con la posibilidad de combinarlos a tu gusto. Al tener poco espacio, armas balísticas ninguna o con muy poca munición.
Si tenemos en cuenta todo esto es un suma y sigue continuo de fallos producto de la pereza y dejadez a la hora de diseñar la nave, y yo creo que con unos pequeños ajustes no bastaría, haría falta un rework entero. Por esta razón yo la dejé marchar, no entiendo como una nave que tuvo tan buena acogida en su venta conceptual le han dado tan poco cariño al hacerla.