Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[AEGIS DYNAMICS] Caza de Largo Alcance VANGUARD

Adamanter

Admin
Staff member
Admin
Vanguard_landed.jpg

¡Descubre el último caza de largo alcance de Aegis!

El A3G Vanguard es el caza del espacio profundo dedicado del Imperio Unido de la Tierra. Desarrollado inicialmente como un caza-bombardero, el Vanguard es una dura nave de presa que destaca por una extensa cantidad de armamento montado frontalmente diseñado para abrirse paso a través de los escudos y el blindaje de otras naves estelares. Cuatro cañones láser de alto calibre y un masivo cañón Gatiling central permiten a la Vanguard tener una cantidad de potencia de ataque sin precedentes. Fue bautizada con este nombre por su largo alcance de múltiples saltos, que le permiten estar al frente de cualquier expedición militar, y la Vanguard ha prestado sus servicios en la lucha contra los Vanduul.

Vanguard_34_final_Bachiller_02.png

El Vanguard intercambia la maniobrabilidad del Hornet, Lightning y Gladius por un mayor alcance, blindaje y durabilidad. Con más puntos de anclaje y una cantidad de espacio adicional para sistemas de computadoras, el diseño puede presumir de su conjunto mejorado de radar y de guerra electrónica. En combate, los roles de la Vanguard son extensos: exploración de saltos a largo alcance, nave de patrulla y reconocimiento de duración extendida, caza-bombardero (cuando está equipado con torpedos), nave de mando y control táctica, interceptor de bombarderos y, en las manos apropiadas, incluso un destructor de cazas. Internamente, la nave está equipada con camarotes para dormir e instalaciones de recuperación para apoyar tales misiones.

Vanguard_front_final_Bhasin_02.png

Con una silueta memorable, la Vanguard es más conocida por sus distintivos motores gemelos X-Forge, que le permiten alcanzar unas impresionantes velocidades máximas y un extenso sistema de reserva para incrementar las posibilidades de supervivencia. Esto, unido a una super-estructura compuesta de una aleación inconfundible de tungsteno, hace que más de un piloto de Vanguard haya regresado a su base con poco más que un sólo motor y los carbonizados restos de un fuselaje.

Vanguard_Back_final_Bachiller.png

Las unidades de la Vanguard han sido asignadas tanto a bases planetarias como abordo de las mayores estaciones espaciales. La legendaria durabilidad del caza les permite operar en todo tipo de condiciones con un mantenimiento muy limitado y esto la hace ser particularmente amada por los tenaz Infantería de Marina de la UEE, que hacen uso frecuente de su habilidad de operar con comodidad desde improvisadas bases de combate.

Vanguard_top_final_Bhasin.png

A pesar de que Aegis Dynamics no ofrece oficialmente una variante civil de la Vanguard, trabajando junto al Programa de Protección Fronteriza de la UEE han puesto a disposición de los civiles una serie de Vanguards con especificaciones militares.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Nota: las especificaciones de la nave pueden cambiar por razones de equilibrio de juego.

VANGUARD
Manufacturador: Aegis
Rol: Caza de Largo Alcance.
Eslora (Longitud): 37 metros
Manga (Anchura): 39 metros (25 con las alas plegables)
Puntal (Altura): 8.8 metros (8.5m con el tren de aterrizaje, 6.3m plegada)
Masa en vacío: 45.000 kg.
Tripulación máxima: 2 personas
Capacidad de Carga: 0 unidades de carga

Planta de Potencia:  por revelar.
Planta de Potencia Máxima: 2 (parece que tiene 2, planta de potencia redundante)
Generador de Escudos: Desconocido.
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: 2 (parece que tiene 2, o sea, escudos redundantes)
Motores Principales: 2x X-Forge D/S4-320 (TR4)
Motores Principales (capacidad máxima): 2x TR4
Impulsores de Maniobra: 12x TR 2

ANCLAJES DE ARMAS
Arma Articulada (morro) 1x APOC DeathBallistic Gatling de Tamaño 4
Armas Fijas (Morro) 4x Behring M4A High Power Lasers de Tamaño 2
Torreta Tripulada: 1x con Repetidores Balísticos de Tamaño 2
Bahías de Misiles: 2x con 4 misiles de Tamaño 2

EQUIPO ADICIONAL
Cápsula de supervivencia.

Vanguard_taking_down_Vandul.jpg

Vanguard_under_attack.jpg

Gladiux

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Y aquí tenemos la nave mas chula de todas.

¿De verdad algunos os habéis desecho de ella? que poca fe  :mad:

Geodesics

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Un usuario del foro oficial ha posteado unas declaraciones de Ben en Twitter. En ellas afirma que en el futuro habrá BUK de Hoplite, como ya lo hay de las demás variantes. Por lo que las teorias de que el Hoplite tenia un chasis distinto no son ciertas.

Si alguien tiene ya un Vanguard, que no se preocupe, porque cuando el sistema de cambiar modulos este implementado en el juego, pondrán este y otros modulos.
El que no lo tenga con LTI, esta puede ser una oportunidad para tenerlo LTI y conseguir los buks que le hagan falta más adelante.

Arc Tander ‏@ArcTanderEve Sep 2
@discolando no confirmation in RTV on Vanguard Hoplite being a real variant vs a BUK as per @banditloaf makes me sad. Can you confirm pls?

Ben Lesnick ‏@banditloaf
@ArcTanderEve @discolando It will be a variant and not a BUK when released; no more BUKs until the in-game system to use them is in place.

Arc Tander ‏@ArcTanderEve Sep 2
@banditloaf @discolando tx for the confirm even if bad news. Posting the future plans on the Van Shipyard is now required due to change IMO

Jnoh D'Lengir ‏@JnohD Sep 3
@banditloaf @ArcTanderEve @discolando Is this a cancellation or simply a delay of BUKs?

Ben Lesnick ‏@banditloaf Sep 3
@JnohD @ArcTanderEve @discolando Neither, we just aren't selling another one for the Hoplite until they're functional in-game.

Arc Tander ‏@ArcTanderEve Sep 3
@banditloaf @JnohD @discolando so it will be a BUK in the future, but until the mechanic is in it will be sold as a variant? Clear.

Ben Lesnick ‏@banditloaf Sep 3
@ArcTanderEve @JnohD @discolando Right!

Arc Tander ‏@ArcTanderEve Sep 3
@banditloaf @JnohD @discolando great! Glad that's clear. Look forwards to it being 'sold' fairly to those with and without a Vanguard hull.

Haze ‏@Haze0071 Sep 5
@banditloaf Will the BUK's already sold be compatible with the Hoptalite when the system is in place? ie. Backwards compatible.

Ben Lesnick ‏@banditloaf Sep 5
@Haze0071 Yes they will, no change to the intended system.

Dovakhan

Nuevo ciudadano
Ciudadano
...qué era un BUK? xD

De todas formas el chasis sí k es distinto al de los demás Vanguards (según leí en Reddit). No se si leí que tiene varios fixes y mejoras que la gente espera que se implementen también en las demás Vanguards.

Geodesics

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Dovakhan said:
...qué era un BUK? xD

De todas formas el chasis sí k es distinto al de los demás Vanguards (según leí en Reddit). No se si leí que tiene varios fixes y mejoras que la gente espera que se implementen también en las demás Vanguards.

Por lo que veo hay información contradictoria. Así que lo más prudente es dejarlo en incognita. Y lo curioso es que ninguna es theorycrafting, porque CIG ha dicho por canales diferentes  ambas cosas. Who knows...

Khalinor

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Tengo ganas de pillarme esta nave en el juego, lo único malo es que no tiene capacidad de carga, si fuese así sería la nave perfecta :)

Dovakhan

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Khalinor said:
Tengo ganas de pillarme esta nave en el juego, lo único malo es que no tiene capacidad de carga, si fuese así sería la nave perfecta :)

Se supone que son cazas/naves militares, no de carga...

Hjorvik

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Khalinor said:

Si le añades carga a esta bestia terminas con una Starfarer Gemini.

Khalinor

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Me refería a la capacidad de carga mínima, como la que tiene la avenger, por si te cargas a alguien que tiene cosas caras y decides sacar un dinerillo extra vendiéndolas. Un algo aunque fuese por figurar, no una capacidad de carga nivel caterpillar :D

Chekatron

Nuevo ciudadano
Ciudadano
dante1984 said:
Buenas gente una pregunta.
La vanguard hoplyte puede usar buks?

Te respondo con lo que se, aunque estoy un poco desconectado, así que acepto correcciones:

No hay una respuesta clara oficial, ya que el desarrollo de las Vanguards está un poco parado de momento y nadie en CIG se pronuncia, dijeron que harían un Q&A de la Hoplite, porque habían muchas dudas, pero al final no se hizo (yo diría que no lo saben ni ellos). Hace un tiempo, Ben dijo en Twiter algo que la gente entendió como que si que sería un BUK de la Warden y también que no venderían los BUKs de nuevo hasta que no se pudieran usar en el juego (lo cual ya puedes ver que es mentira XD).

Por ahora lo único que hay son especulaciones y otras pajas mentales de la gente: Según un Q&A de la Vanguard original, los BUKs consisten en cambiar los anclajes y la caja central, pero en la Hoplite esta parece estar permanentemente unida, además de que la parte trasera de la nave es diferente, por lo que lo más seguro es que sea una variante independiente, y también es posible que tenga sus propios BUKs que todavía no han salido, pero todo esto es especulación y no hay que tomarlo como algo oficial.

En resumen: no se sabe aún XD

Darkfosil

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Muy buenas a todos, me ha surgido una dudilla con la Vanguard y es que en la pagina de las estadísticas aparece como tripulación máxima y mínima 2 personas que entiendo son piloto y artillero de torreta, ¿pero digo yo que se podrá automatizar la torreta no? o esclavizarla al piloto, o tendrás obligatoriamente que llevar un artillero por cojones.

Gladiux

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Darkfosil said:
Muy buenas a todos, me ha surgido una dudilla con la Vanguard y es que en la pagina de las estadísticas aparece como tripulación máxima y mínima 2 personas que entiendo son piloto y artillero de torreta, ¿pero digo yo que se podrá automatizar la torreta no? o esclavizarla al piloto, o tendrás obligatoriamente que llevar un artillero por cojones.

No se como estará ahora el asunto, pero en principio se dijo que si se podría en un futuro.

Se podría automatizar con una computadora perdiendo un slot o esclavizarla.

Chekatron

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Ya se que a nadie le importa ya ni este hilo ni la nave, pero ¿alguien más se ha partido el orto con ese incómodo silencio cuando les han preguntado sobre la Vanguard en el vídeo de Aegis? Yo desde luego si XD

Para quien sienta cierto interés, por fin se han pronunciado sobre esta nave, y al parecer no tienen ni idea de por dónde cogerla, reconocen que fue una nave con una gran acogida en su concepto que no terminó de agradar a la gente cuando llegó al juego, y dejan caer que cuando salgan las variantes le harán pequeños ajustes para que se asemeje un poco al concepto original (nada de reworks). Creo que son buenas noticias dentro de lo que cabe (al menos saben que existe y que es un meh para la comunidad), y para ser justos, aunque no he podido jugar en mucho tiempo, creo que esta nave está empezando a brillar como caza de largo alcance gracias a las nuevas distancias del PU, además siempre ha tenido una buena resistencia pese a ser una diana gigante. Faltará ver cómo la trata el nuevo sistema de vuelo.

En cualquier caso creo que hice bien en dejarla morir hace tiempo, siempre tendrá un lugar especial en mi memoria... cuando las derribe...

¡Vanguardianos, seguid al pie del cañón (literalmente)! XD

Bertrayer

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Pues si, es una lástima porque la nave mola un huevo, pero la tienen abandonada. Bueno a ver que sacan de eso... con la redeemer está, en el camposanto xD