He estado probando la Redeemer estos días pasados y me ha gustado mucho el punto en que la han dejado después de todos los cambios que ha sufrido desde que salió:
1) El Nerf absurdo que le metieron a la velocidad de giro de las torretas lo han rectificado. Vuelven a moverse normalmente.
2) El problema que impedía montar gimballs en las size 4 fijas esta resuelto. Puedes configurarla para que el piloto tenga 4 armas size 3 gimballed a su disposición. Lo cual te da cierta autonomía para defenderte sin artilleros.
3) La agilidad que le han dejado es la de una Constellation Andromeda (algo lenta y torpe pero manejable). Es lógico que NO quieran que puedas competir con un caza en combate estando solo. Sin artilleros si te ataca otro jugador con un caza, ¡Huye! (salvo que sea un paquete). Los dos escudos size 3 te dan cierto tiempo para retirarte, eso si.
4) Acelera y frena un montón. Eso le permite utilizar la técnica secreta de las Connies/600i aún mejor que ellas, para destrozar naves más ligeras NPC e incluso cazas de otros jugadores si son un poco inocentes/inexpertos en combate. También reduce mucho el tiempo de aproximación a una estación u objetivo en tierra. Es bastante rápida en atmosfera lo que reduce tiempos de entrada y salida. Buena nave para misiones de bunker debido a esto y que puede cargar unas docenas de armas y armaduras loteadas si quieres. El fuego antiaéreo tarda en atravesar sus escudos si vas a bunkers hostiles.
5) Tiene mucha autonomía y alcance (mucho combustible tanto de Hidrogeno como Quantum).
En su conjunto un medio de transporte personal seguro, aceptablemente rápido, con amplia autonomía y muy blindado, cuando vas solo. Cuando llevas un par de artilleros se convierte en una bestia de combate, aunque no mejor que cada uno de los tres con su propia nave. También puede operar como nave de desembarco para insertar un pequeño grupo de hombres en medio del combate (tiene 4 asientos adicionales a los de la tripulación) y a una docena más si van de pie. Una buena nave que hace su papel pero no rompe el equilibrio. Es otra buena opción de nave intermedia si no necesitas capacidad de carga, llevar vehículos y no te agobian los espacios estrechos. Nada de hacer vida a bordo y rolear aquí.
