Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[AEGIS DYNAMICS] Cañonera REDEEMER

Adamanter

Admin
Staff member
Admin
AEGIS DYNAMICS REDEEMER

hSId30u.jpg

Como saben esta nave es la ganadora del concurso The Next Great Starship. La nave ha sido diseñada por el equipo FOUR HORSEMEN.

Se caracteriza por un enorme poder de fuego, y unos impulsores articulados que permite la nave moverse de una manera similar a un helicóptero.

También destaca su capacidad de carga, o la posibilidad de llevar tropas militares en su interior.

SpL0hFK.png

Redeemer visto desde el hangar.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=h1i7Lva_nJM

LORE:

SOLICITUD DE OFERTA: AX Tipo Cañonera

Los IMPERIOS UNIDOS DE LA TIERRA buscan ofertas de diseño para el proyecto de cañonero AX próxima generación. Los Cañoneros de combate serán desplegados a las unidades de UEE de primera línea dedicadas a la intervención de la piratería y la acción policial en curso en contra de los Vanduul. Los diseños deben ser adecuados tanto para el combate espacial como para el apoyo de misiones terrestres. El diseño del casco, no se considerará secreto militar y puede ser modificado para su reventa en el mercado civil. Los ensambladores podrán presentar su propio nombre sugerido y clasificación. Por favor revisen las especificaciones adjuntas para más requisitos y detalles.

Especificaciones:

General

Fabricante: Aegis Dynamics
Enfoque: Cañonero

Estructural

Tripulación: 1 piloto, 2 artilleros, de 4 a 6 marines
Carga: 15 Toneladas
Impulsores: 4 XTR2 (Articulados)
Capacidad de carga: 15 toneladas ( Puede ser usada para carga o tropas)
Espacio para mejoras: 10 huevos
Tamaño máximo de la planta de energía: 5
Escudo máximo: 5

Puntos de Anclaje ( hardpoints )

1 x Clase 4 ( Torreta controlada por el piloto - dos montajes de clase 1, tamaño 3)
2 x Clase 3 ( 2 racks de misiles )
2 x Clase 5 ( dos torretas tripuladas )

Fuente>>>

Vendaval

Ciudadano de elite
Ciudadano
Esta imagen acaba de ser colgada en Reddit por el usuari PDalessi_CIG, quien es un trabajador de CIG que trabaja en la oficina del Reino Unido, así que tanto puede ser un adelanto de algo que podrá hacer la Redeemer en el futuro (transportar un rover en un anclaje en la cola), o simplemente es una idea que se le ha ocurrido y que quiere compartir con todo el mundo. Si se trata del segundo caso, que trabaje para CIG podría hacer que esta idea acabe siendo una realidad. Serviría para darle a la Redeemer algo que ayudara a diferenciarla de otras naves de desembarco.

Fs5r5oE.jpg

PS. Por lo que leo, PDalessi es Paul Dalessi, diseñador de la Redeemer (y por lo tanto ganador del concurso TNGS junto col el resto de miembros de su equipo) que posteriormente fue contratado por CIG y trabajó en la creación del Vanguard y la Origin 85X.

PSS. Por comentarios que leo en Reddit y en el foro de CIG, parece confirmado que quien ha colgado la imagen es realmente Paul Dalessi.

GuardianExer

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Vendaval said:
Esta imagen acaba de ser colgada en Reddit por el usuari PDalessi_CIG, quien es un trabajador de CIG que trabaja en la oficina del Reino Unido, así que tanto puede ser un adelanto de algo que podrá hacer la Redeemer en el futuro (transportar un rover en un anclaje en la cola), o simplemente es una idea que se le ha ocurrido y que quiere compartir con todo el mundo. Si se trata del segundo caso, que trabaje para CIG podría hacer que esta idea acabe siendo una realidad. Serviría para darle a la Redeemer algo que ayudara a diferenciarla de otras naves de desembarco.

Fs5r5oE.jpg

PS. Por lo que leo, PDalessi es Paul Dalessi, diseñador de la Redeemer (y por lo tanto ganador del concurso TNGS junto col el resto de miembros de su equipo) que posteriormente fue contratado por CIG y trabajó en la creación del Vanguard y la Origin 85X.

PSS. Por comentarios que leo en Reddit y en el foro de CIG, parece confirmado que quien ha colgado la imagen es realmente Paul Dalessi.

Me enamore de esto!

Ojala lo veamos realmente! Y ahora se parece en todo sentido a la Pelican de Halo la Redeemer. De hecho tiene sentido con los planetas y en lugar de un Urza imagen un Tanque tal como se vio en la película de Halo 5 (las cinemáticas)

supongo q como me dijo Frost por el TS, q la van a agregar o van a calentar a la gente (cabrear)

Predicador

Ciudadano ejemplar
Ciudadano
Cuando vi la imagen en reddit me alegré mucho. Por fin sirve de algo la aleta!  :)

Y de paso, sienta precedente para esas naves que tienen puertos de carga externa, como transportes potenciales de vehículos.  ;D

Tango_4

Nuevo ciudadano
Ciudadano
La cuestión que no tienen pensado ponerla pilotable en poco tiempo verdad?, porque según leí las cosas que estaban pendientes e iban a ir sacando ni aparecía.

Spark_23

CIudadano
Ciudadano
Predicador said:
Cuando vi la imagen en reddit me alegré mucho. Por fin sirve de algo la aleta!  :)

Y de paso, sienta precedente para esas naves que tienen puertos de carga externa, como transportes potenciales de vehículos.  ;D

¿La aurora? jajaja

Mephistopheles

CIudadano
Ciudadano
Spark_23 said:
Predicador said:

¿La aurora? jajaja

Visualizo mas al rover haciendole tow a una Aurora que al reves xD

Vendaval

Ciudadano de elite
Ciudadano
Aunque este tema ya se ha estado hablando en el hilo de "Cambios en el sistema de CCUs", lo comento aquí también por si hay algún despìstado que no se haya enterado de que la cañonera Redeemer va a dejar de estar a la venta a partir del próximo día 10 de julio. Transcribo a continuación las razones que ha dado DiscoLando por este cambio:

"Estoy seguro de que no sorprenderá a demasiados que la Redeemer see haya convertido en una especie de isla en sí misma. Fue desarrollada por mecenas en nuestro concurso "TNGS" (The Next Great Starship), tuvo una conversión preliminar para que estuviera disponible en el hangar, y lleva esperando desde ese momento la combinación de recursos y prioridad necesarias para que pueda convertirse en un miembro de la comunidad de naves espaciales de "Star Citizen" disponibles para el vuelo. La mayor diferencia entre las variantes de hangar [de la Freelancer y la Constellation] y la Redeemer consiste en que actualmente ya existe un modelo disponible para el vuelo de la Freelancer y la Connie, por lo que al comprador le resulta más fácil hacerse una buena idea de qué es lo que van a obtener si la compran, ya sea mirando vídeos, alquilando las naves con REC, o simplemente hablando con otros Ciudadanos. La Redeemer no posee tal ventaja.

En estos momentos, está previsto que nos pongamos a trabajar a fondo en al Redeemer el año que viene (2018). En su estado actual, igual que le sucede a muchas naves construidas durante esa época (hace un par de años), fue construida sin disponer de nuestras métricas y tecnologías actuales. Tal como mucha gente de la comunidad ya ha comentado, la Redeemer necesitará un repaso a fondo antes de que pueda ocupar su lugar en el panteón de naves volables de "Star Citizen". Esto presenta una incertidumbre en lo que respecta a la Redeemer que ninguna otra de las naves disponibles en nuestro almacén posee. Cuando llegue el momento, tendremos que determinar qué revisiones hacen falta hacerle, y qué aspectos podemos seguir desarrollando, haciendo un esfuerzo concertado por conservar todos los que podamos, tal como hemos hecho con cada rediseño efectuado hasta ahora. Por esta razón, y debido a las opiniones de la comunidad que llevamos algún tiempo escuchando sobre este tema, hemos decidido que el mejor curso de acción por el momento consiste en retirarla de su disponibilidad permanente hasta que tengamos una mejor comprensión de qué es lo que será necesario implementar en su rediseño."

Fuente: https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/1/thread/spaceship-prices/277912

LeChuck

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Una duda relacionada con la futura retirada de la Redeemer...

Tengo una Banu Merchantman "líquida", como dicen los de CIG, en el sentido de que sólo tengo en mi hangar los CCU necesarios para tener la nave, pero sin aplicar. No los he aplicado todavía porque me gustaría ver cómo queda finalmente la nave antes de "comprometerme" tanto.

2 de esos CCU pasan por la Redeemer (Andromeda->Redeemer y Redeemer->BMM) ¿Cuando desaparezca de la tienda la Redeemer podrían ser afectados de alguna forma?

Yo entiendo que no. Pero igual se me está escapando algo y luego el día 11 me tiro de los pelos. ¿Debería preocuparme?

Vendaval

Ciudadano de elite
Ciudadano
LeChuck said:
Una duda relacionada con la futura retirada de la Redeemer...

Tengo una Banu Merchantman "líquida", como dicen los de CIG, en el sentido de que sólo tengo en mi hangar los CCU necesarios para tener la nave, pero sin aplicar. No los he aplicado todavía porque me gustaría ver cómo queda finalmente la nave antes de "comprometerme" tanto.

2 de esos CCU pasan por la Redeemer (Andromeda->Redeemer y Redeemer->BMM) ¿Cuando desaparezca de la tienda la Redeemer podrían ser afectados de alguna forma?

Yo entiendo que no. Pero igual se me está escapando algo y luego el día 11 me tiro de los pelos. ¿Debería preocuparme?

Lo que tengas en el hangar debería mantenerse. Lo que sí ocurrirá es que, como la Redeemer dejará de aparecer en la lista de naves disponibles, ya no se podrán comprar CCUs a ella (hasta que vuelva a estar disponible). Por lo que si alguien tiene ahora mismo un CCU de Redeemer a Merchantman, pero no tiene ninguna Redeemer ni tampoco ningún CCU que le permita acceder a la Redeemer (como el de Constellation Andromeda a Redeemer), pues entonces, cuando retiren la Redeemer ya no podrá aplicar el CCU de Redeemer a Merchantman, porque no tiene manera de adquirir una Redeemer a la que aplicarle ese CCU.

Como mencionas que tienes un CCU de Constellation Andromeda->Redeemer, no debes sufrir por la retirada de la Redeemer. Lo que sí deberás estar atento es a cualquier posible cambio que pueda afectar a los CCUs que cuestan 0 $ (como el de Redeemer a Merchantman), porque está previsto que a partir del parche 3.0 para "Star Citizen Alpha" esos CCUs adquieran fecha de caducidad.

LeChuck

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Vendaval said:
Lo que sí deberás estar atento es a cualquier posible cambio que pueda afectar a los CCUs que cuestan 0 $ (como el de Redeemer a Merchantman), porque está previsto que a partir del parche 3.0 para "Star Citizen Alpha" esos CCUs adquieran fecha de caducidad.

Sí, la espada de Damocles de los CCU de $0 la tengo muy en cuenta porque tengo varios en la cadena de ese BMM. Pero como dijeron que no iban a eliminarlos sin avisar con suficiente antelación me preocupa menos. Prefería aplicarlos con la nave en flight ready, pero si no da tiempo tendré que aplicar a ciegas.

Muchas gracias por la confirmación  :)

Motoko

CIudadano
Ciudadano
UPDATE ON THE REDEEMER:

We've been hearing a lot about the Redeemer for a while now. The Star Citizen community has no shortage of opinions on the Redeemer, and part of this has been due to its unique nature within our project's development.

At this point in that development. there are only a small number of ships in "Hangar Readiness" as we've refined our pipeline to phase this milestone out and bring ships straight through to Flight Ready status once they begin production. This is why you haven't seen a new Hangar Ready ship since Alpha 2.4 just over a year ago. With this change, only a small handful of ships like the Freelancer and Connie variants are still waiting in a Hangar Ready state. Those and of course, the Redeemer.

I'm certain it will come as no surprise to many of you that the Redeemer is a bit of an island unto its own. It was developed by backers in our TNGS contest, had a mild conversion to Hangar Ready status, and has been awaiting the combo of resources/priority since that time to be rebuilt into a flight-ready member of the Star Citizen spaceship community. The biggest difference between the hangar variants and the Redeemer is that there's a current, flight-ready example of the Freelancer and Connie in game right now, so it’s easier for the buyer to have an informed idea about what they're getting, either by watching videos, renting the ships with REC, or just talking to their fellow Citizens. The Redeemer does not have such an advantage.

The Redeemer is currently scheduled for a rework in the coming year (2018). As it is, like many ships built around that time (a couple years ago), it was done so outside of our current metrics and technologies. As much of the community have already surmised, it will need work before it can take its place within the pantheon of flyable ships for Star Citizen. This presents an uncertainty regarding the Redeemer that no other permanently available ship in our store possesses (see above). When it's time comes, we will have to work out what revisions need to be done, and what aspects we can still bring forward, with a mindful effort to maintain as many of them as we can, just as we've done with every revamp before this. For this reason, and due the feedback from this community we've heard for some time on this same topic, we've decided the best course of action in the interim is to remove it from its permanent availability until such time as we have a better understanding of what is involved in its rework.

That being said, there have been two conversation points raised since we've made this change.

The first is that this change was made as a result of $0 CCU hoarding. While we still have the $0 CCU issue as a whole, this particular action was not taken with any consideration other than the ones mentioned above.

The second is that we did not provide notice. This is the first time we've removed an item from permanent availability in the store, and we agree with many of you that we should have provided notice. For this reason, and to accommodate those with liquid CCU fleets, we are restoring the Redeemer and all relevant CCUs to the store until July 10th, at which point the ship will be removed again until such time as we can better share with you details about its future.

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/1/thread/spaceship-prices

Predicador

Ciudadano ejemplar
Ciudadano
GuardianExer said:
Esto no es viejo Motoko? ya que habla de retirar la Redemeer el 10 de Julio, y onda hoy ya es 28 x'D

Si, el mensaje en si es viejo. Lo interesante es lo que le sigue, una historigrama de las noticias y cambios de precios sobre las naves. Muy útil para poder repasar los dichis cambios, si, por ejemplo, andas especulando con ccus  ;D

Guardadito queda

Así que te lo agradezco igualmente, Motoko!

Holmista

Nuevo ciudadano
Ciudadano
es una nave que me gustaria tener, ya que suelo ser el clasico piloto de helicopteros de transporte del BF4 xd, sin embargo la prowler tiene un rol parecido y cuesta decidirse..

Predicador

Ciudadano ejemplar
Ciudadano
Con la emergencia de la Valkyria, que además han cuidado muy mucho, creeis que tiene algún futuro la Redeemer?

Vendaval

Ciudadano de elite
Ciudadano
Predicador said:
Con la emergencia de la Valkyria, que además han cuidado muy mucho, creeis que tiene algún futuro la Redeemer?

Teniendo en cuenta que la Valkyrie tiene una capacidad de transporte de 20 soldados, y la de la Redeemer creo que era de 4 a 6, yo le sigo viendo un "nicho" a la Redeemer como nave de transporte y apoyo de una pequeña escuadra de fuerzas especiales.

Tal como he dicho de pasada en el hilo de la CitizenCon 2018, la Valkyrie sería la nave a la que envías para transportar a un pelotón de marines coloniales de "Aliens", y la Redeemer es la nave que envías para infiltrar a media docena de comandos de Fox-Hound de "Metal Gear".

No me preguntes cómo encaja el transporte tevarin Prowler en todo esto, porque con su dispositivo de camuflaje debería ser una nave perfecta para la función que le estoy dando a la Redeemer.

Predicador

Ciudadano ejemplar
Ciudadano
Vendaval said:
Predicador said:

Teniendo en cuenta que la Valkyrie tiene una capacidad de transporte de 20 soldados, y la de la Redeemer creo que era de 4 a 6, yo le sigo viendo un "nicho" a la Redeemer como nave de transporte y apoyo de una pequeña escuadra de fuerzas especiales.

Tal como he dicho de pasada en el hilo de la CitizenCon 2018, la Valkyrie sería la nave a la que envías para transportar a un pelotón de marines coloniales de "Aliens", y la Redeemer es la nave que envías para infiltrar a media docena de comandos de Fox-Hound de "Metal Gear".

No me preguntes cómo encaja el transporte tevarin Prowler en todo esto, porque con su dispositivo de camuflaje debería ser una nave perfecta para la función que le estoy dando a la Redeemer.

No dudo que los NPCs la usen pero, y los jugadores? Como objeto de interés para jugadores, no ha quedado desclasada?

Comparemos en tamaño la Valkyria, la Hoplite y la Redeemer (excluyendo la alien que es otro tipo de producto):

LARGO: Rede 37.50, Hoplite 38, Valky 38
ANCHO: Rede 19.50, Hoplite 26.50, Valky 28
ALTO: Rede 11, Hoplite 9.50, Valky 9.50

Lo primero que me llama la atención, es que la Hóplite y la Valky tienen sus cotas máximas, prácticamente calcadas. Relacionado seguramente con la estandarización de los pads en las naves de transporte militar que las lleven. Donde podía ser llevada una Hoplite, debería poder ser llevada una Valkyria.

Y comparando con la Rede? Solo es medio metro más corta que las otras dos!!! de nuevo, estandarización de pads, estoy convencido. De ancho si es más estrecha la rede, 8 metros (las otras dos solo tienen una diferencia entre si de metro y medio, pero imagino que es con las alas de la hoplite abiertas, así que igual está en un punto intermedio?). A cambio la rede es metro y medio más alta. Y ojo, con al caveat de que rede no existe todavía, por lo que puede sufrir la ley de teller XD y cuando la saquen, haber crecido!

La hoplite puede llevar a un complemento pequeño de tropas, pero la base es una nave de combate, y no puede llevar vehículo. La rede está muy bien armada (si mantienen lo dicho, porque como es la única que no existe, pueden "nerfearla"), pero lleva un complemento pequeño de tropas y no puede llevar vehículo.  La valky, que estoy convencido que va a ocupar el mismo espacio en los carriers que las otras dos, puede llevar un pelotón completo, está bien armada (cuatro torretas con armas de buen tamaño) y su vehículo de unidad. Como dropship tengo claro cual va a ser más usada, en general, por jugadores. La hoplite al ser la base una nave de combate, creo que también va a usarse. Pero la rede espero que la rehagan a fondo, o su uso va a ser muy circustancial, aparte de que sus motores van a estar muy expuestos.

Chekatron

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Pues yo creo que la Redeemer, y la Hoplite también, dejan de tener sentido en el juego desde ya (ésta última creo que en verdad nunca lo ha tenido).

La Auntonomía de la nueva Valkyria es igual o incluso mejor que la de la Hoplite, con mejor armamento, motores de aterrizaje vertical, transporte de vehículo ligero y un 320% más de capacidad de personal. Salvo que sea de papel de fumar, que lo dudo, ha desbancado a una nave que surgió de la nada de repente y que igualmente va a volver a ese lugar XD

La Redeemer aún tiene cierta esperanza si la rediseñan del todo, la convierten en una nave pequeña del tamaño de un caza conservando sus 6 plazas, su armamento, un pequeño habitáculo con cama y el armario para armas. Sería pues la mejor opción para llevar en una nave como una Polaris y llevar a cabo operaciones de asalto pequeñas. También sería más barato regalarle una Valky a todo propietario de una Redeemer...

Es cierto que siempre se puede intentar mirar desde otros ángulos, ver el vaso medio lleno y eso... pero se me hace complicado con estas 2 XD