Hoy es el dia gordo de ventas ... sale la Galaxy con Modularidad, ... 3 o 4 milloncejos fijo que pillan
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Hoy es el dia gordo de ventas ... sale la Galaxy con Modularidad, ... 3 o 4 milloncejos fijo que pillan
Lo de avisar cada millón, hace mucho que dejó de tener sentido![]()
Como si consiguen 1.000 millones. Sigue siendo una Alpha rota con al menos una década más por delante. Cuando salga a la luz (si alguna vez lo hace) estará muy desfasada gráficamente respecto a los juegos del 2033 jo jo jo
Yo recuerdo que muchos se subieron al barco porque usaba Cryengine y sacaban pecho de su músculo gráfico, pero ese Cryengine 3 ya ha quedado desfasado. Cuando salga a la luz (si sale) parecerá un Dark Souls gráficamente comparado con los juegos del momento. Lo más hilarante es que prometieron un juego con 100 sistemas estelares de lanzamiento y ahora mismo no tiene ni uno completo. Veremos en 10 años cómo avanza la cosa, que mis nietos posiblemente quieran disfrutarlo.Lo interesante del caso es que este tipo de juego debería poder ser atractivo por lo que ofrece independientemente de si gráficamente puede competir con los juegos actuales o no. Es decir, el diseño del HUD, de los controles,de las mecánicas, etc... debería ser muchísimo más importante que si el juego es un prodigio gráfico en el que podemos ver nuestro reflejo en la pupila de un piloto enemigo o no; e incluso te diría que en el tema gráfico debería ser muchísimo más importante el diseño y la estética (buscando ofrecer algo que veas y puedas decir "esto es claramente de Star Citizen y no de ninguna otra franquicia") que la potencia gráfica en sí.
Vamos, lo que menos me preocupa de "Star Citizen" o de "Squadron 42" es si está gráficamente desfasado o no (por mí como si lo hacen en pixel art o cell shading), y creo que eso es también lo que menos debería precupar a quienes veían este proyecto como el resurgir de los space sim (que me da la sensación que vuelven a estar muertos y enterrados).
Hace años que el motor de SC no es CryEngine. Es una evolución propia que ya poco tiene que ver con el Cryengine original y la evolución gráfica del StarEngine (así lo llaman en CIG) es clara y evidente:Yo recuerdo que muchos se subieron al barco porque usaba Cryengine y sacaban pecho de su músculo gráfico, pero ese Cryengine 3 ya ha quedado desfasado. Cuando salga a la luz (si sale) parecerá un Dark Souls gráficamente comparado con los juegos del momento. Lo más hilarante es que prometieron un juego con 100 sistemas estelares de lanzamiento y ahora mismo no tiene ni uno completo. Veremos en 10 años cómo avanza la cosa, que mis nietos posiblemente quieran disfrutarlo.
Compra una Idris.
No existe el StarEngine. Ese era el nombre no oficial para una versión altamente modificada de Cryengine 3 que posteriormente cambiaron por Amazon Lumberyard que sigue siendo Cryengine 3 al final del día, pero con un coste menor para los desarrolladores. A pesar de sus mejorar gráficas sigue quedando desfasado respecto a juegos actuales, y en 10 años será más evidente, pero solo demuestra que les sigue importando lo suficiente el aspecto visual y tienen que hace re-trabajos una y otra vez en lo ya hecho anteriormente para no ser opacados por juegos recientes, gastanto más dinero, tiempo y recursos en cosas innecesarias.Hace años que el motor de SC no es CryEngine. Es una evolución propia que ya poco tiene que ver con el Cryengine original y la evolución gráfica del StarEngine (así lo llaman en CIG) es clara y evidente:
Y eso antes de la refactorización del motor gráfico: GEN12, que la han terminado en este parche 3.18 con el nuevo renderizador, y aún le queda por evolucionar además de meter Vulkan; ese video ya tiene 3 años y los gráficos se han mejorado desde entonces.
Salu2![]()
No tiene nada que ver CIG con Amazon Lumberyard, que es un motor que utilizan otros juegos, no solo Star Citizen. De hecho ha sido tal el fiasco que Amazon ya no ofrece Amazon Lumberyard que ahora es una herramienta de código abierto.El cambio a lumberyard no es tal. Ha sido un acuerdo comercial entre CIG y Amazon para ponerle ese nombre al motor de SC pero poco más (aparte del uso a bajo precio del cloud de amazon y hacer compatible el motor con dicha nube). Lumberyard y StarEngine, aparte de ser evoluciones del mismo fork de CE, el 3.5, nada tienen que ver, son evoluciones distintas y completamente separadas.
Salu2![]()
No tiene nada que ver CIG con Amazon Lumberyard, que es un motor que utilizan otros juegos, no solo Star Citizen. De hecho ha sido tal el fiasco que Amazon ya no ofrece Amazon Lumberyard que ahora es una herramienta de código abierto
Adamanter:
Lumberyard y StarEngine, aparte de ser evoluciones del mismo fork de CE, el 3.5, nada tienen que ver, son evoluciones distintas y completamente separadas.
Bla bla bla
Prueba más que evidente de que StarEngine y Lumberyard jamás an tenido nada que ver aparte del uso de la marca.
Unos comentarios atrás decías que había un acuerdo comercial entre Amazon y CIG para ponerle ese nombre al motor del juego. Ahora dices que no tienen nada que ver. COmo sea, el tal StarEngine nunca existió. CIG solo utilizó una versión muy modificada de Cryengine 3 y luego se saltaron a Lumberyard que era lo mismo pero gratis, por eso los ha demandado Crytek. Salu2Prueba más que evidente de que StarEngine y Lumberyard jamás an tenido nada que ver aparte del uso de la marca.
Lo que amazon haga con su motor a CIG se la trae floja.
Salu2![]()