el lio Khalinor ha sido el hype, como suele ocurrir. Antes de la Gamescom dijo Chris a la revista alemana: 3.0! planetas! Star Marine! sistema Stanton! completo! y como había sido un año razonablemente bueno nos vinimos todos arriba.
Llevamos casi 6 meses con la 2.5 la 2.6 salió ayer en PTU y el steam de ayer fue uno de los peores, sino el peor de la historia de CIG, amén de ser un stream aniversario 2.0, lo salvable los Vanduul, el resto todo visto. Los de márketing y los que manejan la comunidad no lo han hecho nada bien este fin de año...
Lo bueno que saco yo de todo esto es que 2.6 ha salido, es una de las mayores piedras en el zapato de CIG, ahora ya, aunque se peguen 3 meses en PTU con la 3.0 es un cambio tan grande y radical que la gente aplaudirá con las orejas lo que sea, y entenderá mucho mejor todos los retrasos, ya que cambia el codigo de red, objetos 2.0 un sistema solar entero...no es poca cosa.
El único nubarrón que queda es S42, pero si en el multi se ve todo tan bien en el fondo no me da ningún miedo, me fastidia que no tuviesen ningún trailer que mostrar, pero si sale bien esto se olvidará. Pero los de marketing y los de la comunidad de CIG tienen que hablar mucho y evaluar mucho a principios de este año que viene.
Vendaval said:
Predicador said:
tweeb said:
Pero dijeron algo que me gustó: no desconfío de los desarrolladores, desconfío del grupo de márketing, no le tienen cogido el pulso a la comunidad y se ha notado mucho este año.
+1 A falta de un botón de gracias.
Hay una frase que han dicho en Reddit que me parece que resume bien el error cometido por el grupo de márketing:
"El problema con este livestream ha sido que han malinterpretado ENORMEMENTE a qué tipo de público iba dirigido... No somos chavales de 13 años de edad, pero nos han tratado como tales."
Ahi está, Vendaval, nosotros esperabamos un livestream estilo "una barbacoa en la parte de atrás de la casa o quedadas en un bar ( no llaman a las quedadas de SC bar citizens por nada) y hablar como iguales como "bros", con el clásico colegueo de los amigos que ya son adultos. Y con los montajes, los pregrabados y las tontadas es como si hubiesen salido con las rayban y la gorra con la visera hacia un lado y nos dijesen "yolo swag guys!" o alguna tontada así, y nos hemos quedado todos, ein??